La Casa Fitzcarraldo:  b&b / guesthouse / hotel | Iquitos, Peru 
 

 


LA CASA FITZCARRALDO, lugar de nacimiento del cine de Werner Herzog Fitzcarraldo y Aguirre, ofrece un primer ministro, la vivienda única y sin igual y refugio selva oasis de ocio para los turistas y lugareños por igual en Iquitos, Perú - una selva grande de su tipo, ciudad de la isla situada en la red interior de tres grandes ríos de la Amazonía peruana. Si vas a venir a Iquitos para el trabajo voluntario, una aventura en la selva, un medicamento búsqueda de Ayahuasca o simplemente para alejarse de todo, ofrecemos-como en alojamiento en casa dentro de la ciudad, incluyendo la natación mejor (con enfriamiento natural y muy limpio) alrededor de la piscina. Si usted ya está en Iquitos, se cargará sólo cinco soles para entrar en los motivos y están abiertas nueve-seis al día. Venga a disfrutar de nuestra excelente comida, bebidas, y sala de estar cerca, incluso en nuestra casa del árbol impresionante de tres niveles con vistas panorámicas y atardeceres. También tenemos un pequeño lago y la isla en la parte posterior infusión de flores de loto, nuestro ambiente y nuestros patos otras criaturas, más difícil de alcanzar. Un arreglo denso y diverso de plantas autóctonas y gran cantidad de orquídeas resaltar la propiedad. Los observadores de aves se han impresionado con las especies que encontramos, sobre todo encima de la tapa nuestra casa del árbol. Por la noche se puede escuchar nuestro coro selva, a diferencia de cualquier hotel en Iquitos. El hotel está convenientemente situado en la avenida La Marina hacia el puerto de Bellavista Nanay (donde se puede encontrar Huerequeque en su bar) - a pocos minutos del centro de la ciudad.

 < English | Español | Deutsch | Italiano | Français >

accommodations: the Blue roomthe Green roomthe Small roomthe Bungalow

 photos: la casapooltree houseflowersducksplants, etc. more plants

sun & sky hawk eagleet cetera vintage Fitzcarraldo photos | Iquitos links

LA CASA FITZCARRALDO es lugar de nacimiento de la película de Werner Herzog con Klaus Kinski, Claudia Cardinale y Huerequeque, el cocinero borracho interpretado por el celebre personaje local Enrique Bohórquez Liguori. En esta casa un grupo de jóvenes y determinados cineastas produjeron entre 1977 y 1982 una film extraordinario que hizo historia cinematográfica y sigue muy presente hoy en DIA, 25 años después de su estreno. Junto con “Aguirre, la ira de Dios”, película que se rodó 10 años antes pusimos la Amazonia Peruano en el mapa del mundo. Muchos turistas que llegan a esta ciudad son motivados por estas películas.

 

LA CASA FITZCARRALDO es administrada por su propietaria Micaela Helvecia Saxer Gonzales de MacPhale, la hija de Gloria Gonzales Sandoval y el Productor Ejecutivo de la película Walter Saxer, quien ha colaborado en casi todos los largometrajes de Werner Herzog. Ella nació aquí en Iquitos durante la producción de “Fitzcarraldo” et regreso a su lugar de origen. Ofrecemos un refugio único y sin rival para turistas y locales. Una pequeña oasis tropical dentro de la caótica y bulliciosa ciudad de Iquitos, donde el cemento significa progreso y los políticos están mas preocupados por las coimas, los curas y misioneros más por las donaciones libre de impuestos, que en la educación de la populación sobre el peligro de perder el pulmón del planeta con sus consecuencias irreversibles.






LA CASA FITZCARRALDO se encuentra a solo 5 minutos de la Plaza de Armas de Iquitos. Aquí pueden tomar el sol o descansar en la sombra,  pasear por el lago, observar pájaros desde la casa del árbol con sus 3 pisos sobre la piscina con agua cristalina refrigerada a una temperatura perfecta de 25 grados. Aquí se respeta el eco sistema y reforestación no es solo una palabra. Tenemos el cedro más alto de Iquitos y hemos reforestado 40 más en la propiedad junto con palmeras, frutales, orquídeas y una gran variedad de flores selváticas.

 

 

 

 



LA CASA FITZCARRALDO
 tiene malocas que ofrecen sombras alrededor de la piscina. Aquí se pueden gozar de bebidas heladitas, especialidades en comidas locales como Cebiches, Cecina, Dorado, Parrilladas de pollos, Patarashka de Corvina o Tucunare así como comida italiana a pedidos. Contrario a muchos Restaurantes en la ciudad aquí se puede llevar una normal conversación gustando un sabroso almuerzo, lejos de la bulla de los 30.000 o más Motocarristas que aterrorizan esta ciudad.

 

 

 

 

 


LA CASA FITZCARRALDO 
ofrece habitaciones con baños privados, equipados con camas de dos plazos, minibar, ventiladores de techo, teléfono, televisión satelital. Acceso a Internet sin hilos no solo dentro casa sino también alrededor de la piscina y hasta el ultimo piso de la casa del árbol. Los pisos son de caoba y los muebles diseñados y fabricados por nosotros son de palo violeta.

 

 




LA CASA FITZCARRALDO —  Hablamos Español, Ingles, Alemán, Italiano, Francés y hasta Suizo
Alemán. Visítenos!