Fotos

Wallpapers

SWAMI SANANDA


Líder de multitudes, Swami no podía escaparse de una de nuestras secciones, por tanto aquí hablaremos sobre esta eminencia, y le daremos esta humilde sección con el fin de homenajearle de alguna manera por todas las contribuciones que ha hecho para la humanidad, y especialmente por su adoración y dedicación para con los niños.
Recuerden que Swami a diferencia de nosotros no proviene de una madre, sino que vino de una estrella, sin duda alguna es un ser especial y muy poderoso, y por tanto se ha ganado una sección en nuestra página, donde pondremos información sobre él y alguna foto.

A Un Fiel seguidor del maestro, en el aeropuerto antes de viajar para difundir su santa palabra .
Detrás de ellos, un gran signo de maldad, y no me refiero a sus viejas seguidoras, sino a cti movil.



Aquí al igual que los inmortales vemos su gusto por el alcohol
(la imágen que iría aquí de un momento para otro la quitaron de la url en la que estaba y la perdimos)



Y aquí vemos sus dotes como cantante, ya que al ser un Dios proveniente de una estrella, no es menos de esperarse que pueda hacerlo todo.
(También había una imágen de esto que fue eliminada misteriosamente de un día para otro, no hay duda de que es un Dios)

Swami Cantando


Por favor, escriban en el foro acerca de el, y síganlo ya que el es el camino hacia la salvación y hacia muchos otros lugares también.

 

ALAVANZA DEL NACHO .

HOLA MAESTRO Y CREADOR DEL UNIVERSO SOLO  DIRIGÍA ESTAS HUMILDES PALABRAS HACIA SU PERSONA CON EL FIN DE OBTENER SU BENDICIOÓN EN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE ENFRENTARE EN ESTE 2005 LLENO DE DESAFÍOS,COMO  IR A LA MEZCLADORA EMBRIAGARME Y PODER OBTENER BUENAS FOTOGRAFÍAS DE PORNOGRAFÍA INFANTIL EN INTERNET ESPERO PUEDA CONCEDERME TODOS ESTOS IMPORTANTES Y FUNDAMENTALES DESEOS FUNDAMENTALES PARA PODER SEGUIR ADELANTE CON MI MEDIOCRE VIDA UN SALUDO Y LARGA VIDA AL GRAN MAESTRO Y PROFETA QUE LLEGO DESDE UNA ESTRELLA PARA MARCARNOS EL CAMINO!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

SEÑOR MIO, ESTE HUMILDE SERVIDOR TE EXPRESA EN ESTAS PALABRAS MI INFINITA ALEGRÍA SOBRE SU PRESENCIA AQUÍ, EN NUESTRO GRUPO, EL CUAL SE SIENTE SUMAMENTE ORGULLOSO Y HONRADO ADEMÁS DE TENERLO AQUÍ, SEPA USTED, QUE LO ADMIRAMOS NO SOLO COMO NUESTRO INDISCUTIBLE DIOS, SINO TAMBIÉN ADMIRAMOS, ADORAMOS Y AMAMOS, SU FORMA HUMANA DE SER, ES UN SER PERFECTO EN TODOS SUS ASPECTOS, Y POR TANTO LO SEGUIREMOS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS GRAN MAESTRO Y CREADOR, SOLO QUIERO QUE SEPA QUE LOS INMORTALES ESTÁN A SUS SERVICIOS A TODA HORA Y DISPUESTOS A HACER LO QUE SEA PARA QUE SU MANDATO DIVINO SE CUMPLA AL PIE DE LA LETRA, COMO USTED LO DISPONGA EMINENCIA. con sumo respeto EL RAFA PRÍNCIPE INMORTAL.
Comments