Este año la  Liga Nacional de orientación en bicicleta de montaña sube por primera vez a tierras astures. Además será la primera prueba de la nueva temporada 2013, la prueba en España del Cto. Ibérico, además de celebrarse la entrega de premios de la temporada 2012.

Por todo ello nos hemos puesto a  trabajar con la ilusión de celebrar una prueba a la altura, espectacular, atrayente y dura. Dura porque todo lo que lleve la marca “Picos de Europa”, ha de ser así.

La competición se dividirá entre las localidades de Cangas de Onís y Arriondas, distantes a 7 km tan solo, en el centro de la comarca oriental asturiana, capital de la reconquista, inicio del descenso internacional del Sella y un sinfín más de títulos y atributos que hacen a estas dos localidades perfectas para el desarrollo de la competición.

DEPORTE (clásica ciclista a los Lagos, media maratón Cangas de Onís, descenso Int. Del Sella, Travesera Picos de Europa, Maratón X-trem Lagos…), NATURALEZA (Parque Nacional de los Picos de Europa, Lagos de Covadonga, ríos salmoneros Piloña y Sella, sierra del Sueve…), CULTURA (Basílica y santuario de Covadonga, aula del reino de Asturias, museos…), GENTES Y GASTRONOMÍA se aunarán para recibir a todo participante o acompañante que quiera compartir esta competición con nosotros.



Para cualquier duda podeis poneros en contacto con la organizacion a traves del email: clublabrujula@gmail.com

O telefónicamente con el director de la carrera: Jonay 676883595