EL CLUB




El Club La Brújula nace en 2004, y próximo a alcanzar la década de existencia, sigue con entusiasmo en el mundo de la orientación. A día de hoy cuenta con más de 50 licencias fedo y un total de 65 socios.
La Brújula tiene su sede en Cangas de Onís, aunque sus integrantes se reparten por todo el territorio asturiano, y  también de otras comunidades autónomas, este año 2012 , incluso hemos tenido en nuestras filas a una promesa de la orientación canadiense que se encontraba en Asturias de intercambio.
La Brújula es un club competidor, y cuenta en su palmarés con importantes éxitos: varios campeonatos de España en diferentes modalidades y categorías se ganaron con la camiseta de La Brújula,  pero también somos un club organizador, en nuestro historial se incluyen pruebas de ligas nacionales de orientación a pie, pruebas de ligas regionales como la Liga Norte y raids internacionales como el Raid de Picos que en este 2012 cumplirá su undécima edición.
El nuestro es un club de cantera, donde trabajamos duro porque la chavalería disfrute de la orientación, y gracias a ese trabajo el año pasado una de nuestras promesas logro plaza con la selección nacional que disputó el campeonato europeo juvenil de orientación. Convirtiéndose en la primera orientadora asturiana que alcanzó la internacionalidad.

A día de hoy el Club de Orientación La Brújula sigue trabajando por y para la orientación, queriendo crecer y mejorar día a día, paso a paso, baliza a baliza.

¡¡¡ Nos Vemos en el Bosque!!!!

clublabrujula@gmail.com