Proyectos:



- Proyectos de Unificación e Igualdad:

EL Grupo Steam Left 4 Dead Hispano se concebió en un principio para que todos los jugadores de habla Hispana dentro del Steam no tuvieran problemas de encontrar a sus semejantes y así poder jugar de una manera mas plana sin las limitaciones propias que genera hablar con otros idiomas... ¿con cuantos Rusos han jugado sin que ellos sepan Español o ustedes Ruso...? y en caso de entendernos siempre o casi siempre lo hacemos mediante un tercer idioma, normalmente el Ingles.

Por ello se decidió crear el grupo, así pues inviten ustedes al grupo a todo aquel de habla Hispana que se encuentren "solo y desenparado" en el camino...para que por fin este entre los suyos.... xDDDDD



- Proyectos de Sincronización de Mapas y Campañas:

Otra de las ideas originales del proyecto es la creación de Packs de Mapas y Campañas (no Oficiales) Descargables desde la Web para que todos los miembros (y los que no lo son) puedan jugar a las campañas no Oficiales sin ningún tipo de problema, todos con las mismas versiones unidas en Instaladores de Fácil proceso.

Todas las Campañas y mapas son originales de L4DMaps.com aquí solo escogemos las que hemos probado y tienen cierta calidad, las empaquetaremos en un instalable de fácil uso para todos y nada mas.

Left4Dead [MapPack 01]

- Left4Dead  - Campañas y Mapas
En esta compilación se han añadido las siguientes características:

- Campañas:
Night Terror vL4D
Dead City vL4D
Dead Before Daw vL4D
One 4 Nine vL4D
DeathaBoard vL4D
Dead Echo vL4D

- Mapa Supervivencia:
Helm Deep vL4D

- Addons:
ninguno

- Extras:
Ninguno



Left4Dead 2 [MapPack 01]

Left4Dead 2 - Campañas y Mapas
En esta compilación se han añadido las siguientes características:

- Campañas:
Night Terror vL4D2
Dead City vL4D2
Dead Series vL4D2
Dead Before Daw vL4D2
We Don't Go To Ravenholm vL4D2
DeathaBoard 2

- Mapa Supervivencia:
Helm Deep Reborn vL4D2

- Addons:
ninguno

- Extras:
Ninguno


- Tutoriales Sencillos:

Mucha es la gente que desearía saber abrir la consola, poder crearse sus propios aerosoles o incluso saber crear servidores dedicados, pero muy pocas veces se encuentra un tutorial fácil de entender que te de todo lo que se necesita sin tener que googlear, pues bien, en la Sección 'Tutoriales' intentaremos ir creando poco a poco varios de esos tutoriales de la manera mas sencilla posible.. "para todos los publico" :)






Espero les sea de Ayuda. Un Saludo.