KYOKUSHIN DOJO PIEDRA


 





 


 





El Karate Kyokushinkai es un arte marcial que pone a prueba el carácter, la personalidad, el alma y el cuerpo del practicante, la lucha mas importante esta en el interior de cada uno, imperante proponerse retos  y ganar arle a uno mismo. El Kyokushin además de proporcionar a sus partidarios la fuerza extrema de golpes poderosos, lleva en su esencia una parte más interesante y probablemente más cierto que es el lado espiritual.



Sobre la base de un trabajo riguroso y la concentración de la dirección espiritual, sin duda una gran fuerza física y poder mental es la base de un practicante kyokushin. La filosofía del Karate Kyokushin se destaca: el respeto, dedicación, humildad, responsabilidad, armonía, sabiduría, justicia y confianza. El estilo Kyokushinkai es una escuela de excelencia doma la par, una guía segura para el fortalecimiento del carácter y de un conjunto de preceptos física y exigente que acompañan al practicante  por el resto de su vida.

 


Una de las virtudes más importante es  tener el coraje. Dijo el Gran Maestro (Sosai) Masutatsu Oyama: "perder dinero es perder poco, el que pierde  la confianza está perdiendo mucho, pero el que  pierde el valor es perderlo todo, porque usted se pierde." Así que siempre se debe mantener el valor como lo más precioso de la vida . Recomienda además la Masutatsu gran maestro: "El dinero no lo es todo ni lo más importante en la vida, Él debe venir naturalmente a usted como resultado de su trabajo honrado". Estas sabias enseñanzas, realmente hay mucho que aprender. De hecho perder la confianza es grave porque no se recupera con el dinero, ni ser capaz de recuperarlo fácilmente. Por lo tanto, es necesario preservar cuidadosamente la confianza. Sin embargo, el valor es lo mas preciado en la vida. Sin valor, vamos a perder las posibilidades de mayor esplendor de la vida, el cobarde se pierde y finalmente perece.



El Karate Kyokushinkai más allá del BUDO, sigue la línea del bushido (camino del guerrero) que era el mismo, un conjunto de reglas que dirigen la vida de los samurais. Este código confinados en un ideal de valor (fuerza interior) y la servidumbre (la razón misma de la vida).



DONDE ESTAMOS Y HORARIO DE CLASE.

DARLE CLICK EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS.


 






 




Kyokushin es Karate a contacto pleno donde la persona a través del tiempo va perfeccionando su técnica y acondicionando el cuerpo para  tener un espíritu fuerte, la capacidad de defenderse de una agresión y la disciplina para su autocontrol y la sabiduría  para prevenir evitando  problemas.  Kyokushin es mas que karate es el respeto asi el individuo, hacia su comunidad y a su país.

Te invitamos a que visites toda nuestra pagina aqui encontraras que es kyokushin, quienes imparten clase, su trayectoria, videos internacionales como nacionales, galería de fotos, noticias, etc.


         os!




Shidoin Alejandro Piedra
Telefonos 0414-332-06-99
kyokushin.dojopiedra@gmail.com
alejandropiedra@gmail.com
messenger: apiedrat@hotmail.com



Comments