YLLEN SANCHEZ



       

Yllen Sanchez .Marco el antes y el después de la danza Árabe en Venezuela

publicado a la‎(s)‎ 20 oct. 2011 11:14 por Gran Kinternacional   [ actualizado el 29 nov. 2011 4:57 ]

Vídeo de YouTube

 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.254956854561027.68099.100001401437151&ty
NOTA DE PRENSA

“Yllen y mas Yllen”. Este 27 de Noviembre en Parque Central  Caracas, donde, una vez mas, quedo claro el amor y la pasión que desbordo como ríos de talentos por todo el escenario,  chicas y chicos bailarines de la mano de Yllen Sánchez  y Jonathan Hamilton, que colmaron en gratas emociones;  pudimos ver como un nutrido publico gritaba eufóricamente, siguiendo el paso que marcó un Faraón con sus Odaliscas, todo un elenco de talla internacional.  Agregamos en las notas  de la Revista todos los créditos para que conozcan estos maravillosos muchachos.

YLLEN ARABIAN SHOW

domingo 18-10-11, tuvimos la gran oportunidad de asistir, gracias a la invitación especial de YLLEN ARABIAN SHOW, al gran Festival de Danza Arabe contemporánea que se esceneficó en el Teatro de los Espacios Culturales de Parque Central, donde resultó ser todo un éxito, pues la sala estuvo a reventar, muestra ineludible de la aceptación que tiene este movimiento danzístico en nuestro querido país Venezuela.Bajo la dirección de Yllen Sánchez y apoyado por Jonthan Hamilton y todo un excelente equipo de bailarinas y bailarines, representantes de diferentes escuelas de este género, pudimos apreciar la puesta en escena de todo un movimiento lleno de enigmáticas coreografías, que bajo el compás de una fusión de ritmos arabes y latinos nos hicieron delirar hasta el punto de escucharse en la sala a cada momento exclamaciones de alegría que brotaban espontaneamente de quienes tuvimos el honor de presenciar este maravilloso recital danzístico.Quienes asistieron tuvieron la oportunidad de soñar con los mágicos cuentos de hadas y viajar por la áridas tierras del lejano desierto árabe. El vestuario, las coreografías, la música, la escenografía y la iluminación le dieron a este acto un toque sencillamente espectacular, donde la magia envolvió con su suave manto de ilusión a quienes espectantes nos encontrabamos rendidos y embelezados con cada movimiento de los actores de esta obra musical, interpretada magistralmente en este caso por excelentes bailarines.

 

Felicitaciones desde la Gran K Internacional a todas esas hermosas bailarinas guiadas magistralmente por Yllen Sánchez y a los bailarines especialmente a Jonathan Hamilton por este hermoso regalo.

Jorge Vivas

http://www.waju.com.ve/webs/lagrancaraca/SECCIONES-DE-LA-REVISTA--ALIADOS-Y-LAS-MEJORES-PAGINAS-WEB-DEL-MUNDO-/TALENTO-VENEZOLANO--Yllen-Sanchez--WQZ453214

                                           NOTA DE PRENSA

Amigos les tenemos buenas noticias. Esta listo para su estreno la gran revista musical Arabian Show, de la bella Yllen Sánchez. Compartimos en la rueda de prensa convocada para informar y presentar el grupo de jóvenes que componen este seguro éxito musical. Yllen se mantiene trabajando para crear fusiones que lleguen mucho mas lejos de las clásicas presentaciones musicales; instructora de danza árabe donde ha formado grandes bailarinas,  que ya representan una corriente “la de Yllen”; una dama de los medios, bien reconocida por sus pasos en el mundo de la farándula.  No pueden perderse este show, los esperamos el Domingo 10 a las 2:00 de la tarde, en el Centro Comercial Paseo el Hatillo, Arabian Show.

Head Right spacer.gif ARABIAN SHOW 

 

 

Color y movimiento en el espectáculo Yllen Arabian Show Publicado el 04 de Abril de 2011 por Ambar Nery en Eventos

 

La revista musical más hermosa de la temporada donde Yllen, la Diva del belly dance, junto al Faraón, Jonnathan Hamilton, sorprenden a todos con hermosísimos vestuarios y coreografías impactantes propias de los mejores escenarios de América. Rememorando las más misteriosas historias egipcias, este montaje nos lleva de lo antiguo a lo moderno en un alarde de elementos propios de las danzas árabes clásicas y contemporáneas.

La llegada de la Diosa Isis, el cortejo del Faraón y la danza de los 7 velos son algunas de las piezas en las que se lucen las alas de Isis, sables, velos, bastones y candelabros dando así el marco perfecto para el desarrollo de los chicos y chicas que conforman el cuerpo de baile de este espectáculo. Javier Pérez, Lismary Medina, Héctor Fuentes, Josmarly Cordero y Jhoanna Pérez

La producción creativa de esta revista musical esta a cargo de Yllen Sánchez, la producción general es de Alejandro Planas y dirección general de Francisco Martínez.

Estrenando en los lujosos y confortables espacios de Teatrex el 10 de Abril 2011, este evento ya esta dando de que hablar. Conoce todos los entretelones de este espectáculo uniéndote al grupo Facebook: Yllen Arabian Show.

Prensa TNO

 

 


  

 

La Escuela de Danza Árabe CEPRO es un centro educativo dedicado a la enseñanza de la danza árabe a través de métodos pedagógicos y pensum programado para el mayor beneficio de todas las participantes.Niñas desde 3 años, jóvenes y damas.propiedad de Yllen Sanchez

 



 

 











Vídeo de YouTube


}

Vídeo de YouTube



Vídeo de YouTube


Vídeo de YouTube


Vídeo de YouTube


1-1 of 1