OTRAS WEB K

ALIANZA K INTERNACIONAL

Número de visitas:

Haz tu propia sitio web gratis

Maazín K Internacional

LA ALIANZA GRAN K. INTERNACIONAL representa una filosofía 
de participación activa por los talentos nacionales de cada uno de los Países Hispanohablantes que lo conforman. Un movimiento apoyado en el mundo por un sistema web: multipáginas virtuales. Google (primer buscador del mundo) y muchas redes sociales que creen en estas iniciativas
VÍCTOR VALENTE
EL VÍDEO MORTAL PARA EL EMBAJADOR DE USA
El vídeo que provocó el crimen del embajador de EEUU en Libia Musulmanes en Medio Oriente se indignan por un vídeo colgado en internet, en el que supuestamente se profana al profeta Mahoma. Los ataques a la embajada de Estados Unidos en Egipto y al consulado estadounidense en Bengasi supuestamente se originan en una película de dos horas que no ha sido mostrada al público todavía. Lo que existe hasta ahora –y que ha causado la ira en el Medio Oriente— es un extracto de 14 minutos colgado en YouTube, doblado al árabe en el que se asegura que Mahoma es un fraude y se le muestra teniendo relaciones sexuales y llamando a cometer masacres. Según el periódico Wall Street Journal, el realizador de la película es Sam Bacile, un israelí-estadounidense que ha asegurado ser quien escribió, produjo y dirigió la película para llamar la atención sobre la "opresión" que sufren los cristianos coptos de parte de los musulmanes en Egipto. Bacile habría reunido $5 millones para la producción, los cuales habría colectado con donaciones de unos 100 judíos, ninguno de los cuales ha sido indentificado. El productor dijo no haber distribuido la película porque piensa alargarla y aseguró desconocer quién colgó la película en internet. Distintos medios de Egipto citaron hoy a un copto que ahora reside en Estados Unidos, Morris Sadek, quien dijo que está promoviendo la película en distintas páginas web y canales de TV. Sadek es bastante conocido en Egipto y Estados Unidos por sus posturas contra el islam. Afganistán ha bloqueado el acceso a YouTube para evitar que el vídeo sea visto en ese país.

COMPARTIENDO EN LA CELEBRACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DE TRINIDAD T TOBAGO

sep. 16, 2012
FIESTA POR LA INDEPENDENCIA DE TRINIDAD Y TOBAGO. Caracas viernes ultimo día del mes de Agosto del año 2012, celebramos la independencia de Trinidad y Tobago en el Hotel Meliá, una gran fiesta llena de colores buena música con un mundo de sentimientos por la integración. La marca del evento la puso su excelencia Embajador de Trinidad y Tobago en Venezuela en palabras muy sentidas que arrancaron unísonos y sonoros aplausos de los que tuvimos el honor de compartir, con la participación de un nutrido grupo de Embajadores pudimos constatar los profundos lazos de amor que unen a todo el Caribe con muchas naciones dignamente representadas, la noche transcurrió entre bailes y tertulias de tan distinguidos invitados un asentó especial en las declaraciones de la representante de Indonesia donde nos invitaron a compartir sus fiestas de Independencia. Sumamos entrevistas con muchos Embajadores INCLUYENDO LA DEL EMBAJADOR DE TRINIDAD Y TOBAGO TODO SE LO TRAEMOS EN VIDEOS. — en Hotel gran meliá, Caracas-Venezuela.
EMBAJADORES EN LINEA, EL DE TRINIDAD Y TOBAGO EN VENEZUELA
Descripción
Credencial de prensa en Venezuela
RECORDANDO AL DIFUNTO MAESTRO PORFI JIMENEZ
Comments