HOSPITAL OFTALMOLÓGICO DE VARGAS


CENTRO OFTALMOLOGICO (MISION MILAGRO) EN VARGAS

Vídeo de YouTube

CENTRO OFTALMOLOGICO DE VARGAS 
Sector de Aduana La Guaira
0212-3553012-3553013

Vídeo de YouTube





centro oftalmológico, denominado Misión Milagro

Este centro, cuenta con amplias instalaciones y los mejores equipos con tecnología de punta, además de un equipo de profesionales venezolanos y cubanos, 13 oftalmólogos, altamente capacitados para atender a la población.

Una sala de radiología, otra de farmacia, seis consultorios, cuatro quirófanos con capacidad para siete intervenciones simultáneas, dos quirófanos múltiples, un quirófano de láser y otro tradicional forman parte de los espacios de este nuevo centro.
Asimismo, cuenta con dos salas de recuperación equipadas con nueve sillones, además de una sala preoperatoria, 10 camas quirúrgicas, un puesto de enfermería, una central de suministros, una sala de radiología y una de esterilización.
También tiene un laboratorio biológico, dos puestos de medicina interna, una sala de diagnóstico y un conjunto de áreas administrativas.
Entre los equipos para atender las necesidades del pueblo venezolano y latinoamericano en el área visual, resaltan topógrafos corneales, cámaras retinales, reglas biométricas para cálculo de lente intraocular, además de una unidCentro oftalmológico de Vargas / Autor: ViVead oftalmológica, entre otros.
Comments