libro actual


caballo de Troya 1 

            Download  here

Caballo de Troya es una serie de ocho libros escritos por el periodista español Juan José Benitez Narran las aventuras de dos militares norteamericanos que realizan varios viajes en el tiempo para presenciar y recoger información histórica sobre la vida de Jesús de Nazareth. Para lograr este objetivo los exploradores (primero sólo uno de ellos y luego ambos) ingresan al grupo más cercano de Jesús e interrelacionan con personajes históricos vinculados a su vida. 


Argumento

El primer volumen dedica sus páginas iniciales a relatar como el autor de esta novela (supuestamente el mismo J. J. Benitez) es contactado por un militar estadounidense para entregarle documentación relacionada con un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por las Fuerzas Militares de los Estados Unidos en 1973. Tal entrega se lleva a cabo con sigilo y en forma misteriosa por lo que despierta las sospechas de los servicios de inteligencia estadounidenses.

El grueso de este primer volumen es una trascripción de los documentos mencionados. En ellos se dan detalles de la llamada Operación Caballo de Troya, en la cual dos astronautas estadounidenses utilizaron una máquina del tiempo para regresar al año 30 de la era Cristiana, y vivir los últimos días de Jesús de Nazaret. Finaliza con una descripción detallada de la muerte de Jesús, estudiada por los varios sistemas del módulo de transporte a través del tiempo.

Los demás volúmenes narran los diferentes períodos de la vida del Nazareno (infancia, adolescencia y juventud), la vida de las personas que lo rodearon, sus relaciones, el tiempo de Jesús y sus enseñanzas.