LAS MOMIAS ARMADAS DE NAZCA


Confirmado: Las momias Nazca son seres armados con partes humanas y/o animales para recrear seres bípedos tridáctilos
de apariencias humanoides de diferentes especies y tamaños

Lugar del Hallazgo: Nazca
Ubicación exacta: Por determinar
--------------------

Por: Krawix  (Paúl Ronceros)

¿Acaso el universo no está lleno de estrellas, galaxias, soles y mundos?
¿Y habrán seres vivos caminando por algunos de esos mundos?
Pues en uno de esos mundos, caminamos nosotros...  Krawix

--------------------------


En el año 2015 fue descubierto, bajo el ardiente subsuelo del desierto de Nazca, un conjunto de pasadizos y cámaras subterráneas donde fueron hallaron dos sarcófagos de piedra que contenían diferentes cuerpos momificados de apariencias humanoides, además de observarse --según los descubridores-- a seres vivos por las inmediaciones del mismo lugarSi la historia del hallazgo ya parece el guion de una exitosa película hollywoodense, la Verdadera Historia tras ella es en extremo increíble, tanto así que para creerla la imaginación, la realidad y la fantasía deben unir sus fronteras hasta converger en una sola.

En julio del 2016 conseguí los primeros seres, más desconocía su origen y su manufactura, pero los primeros análisis por rayos X determinaron que los huesos eran reales. En octubre de ese mismo año presenté un ser y la noticia salió en un diario local de Cusco, luego subí un primer vídeo. A partir de allí las opiniones a favor y en contra lucharon tenazmente por imponerse, mas las pruebas nunca cedieron pese a la avalancha de críticas provenientes de todas las clases sociales y de todos los círculos científicos. Y es que en un principio se veían genuinos, ¡y lo son! puesto que es un hallazgo real, pero hoy quiero decirles contundentemente que los seres fueron armados por los antiguos Nazcas. ¿Me preguntan por qué? Pienso, sin temor a equivocarme, que los nazcas vieron y convivieron con seres de otros mundos y los representaron en momias, tal como otras culturas los representaron en piedras, vasijas o textiles.

Sí, la vida pulula en el universo, no me cansaré de repetirlo, y nosotros somos la prueba viviente de ello.

En abril del 2017 Jaime Maussan, ufólogo mexicano y conductor del programa Tercer Milenio, vino al Perú con un equipo de científicos internacionales para analizar las momias obtenidas por Thierry Jamin. Luego Maussan diría en su programa que las momias analizadas eran 99.999999% extraterrestres, dejándome a mí con un 0.000001% de credibilidad. El tiempo, ajeno e inmisericorde a las discrepancias humanas, ya grita quien tuvo razón.

Desde ya digo que, a pesar que las momias Nazca fueron armadas, esto es un hallazgo real y sin igual en el mundo, pero sólo es la punta de la madeja de lo que pronto vendrá.

Pero he aquí la pregunta que seguirá vigente a través de los tiempos: ¿Por qué la humanidad todavía no cree en la vida extraterrestre?

Y la respuesta es: Porque el ser humano necesita pruebas para creer.

Por algo se escribió: ¡Bien Aventurado aquel que sin ver, cree!

Gracias a todos, Krawix










¡Nuevo!
  

Análisis tomográfico realizado en la clínica privada RESOCENTRO. Conclusión: Cráneo armado con partes óseas

¡Nuevo!
Ficha técnica del "krawix omoplaturis" realizada por el biólogo José de la Cruz Ríos y de José Zalce Benítez, médico forense del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIFO. México D.F.
Nota: Esa ficha técnica es un error garrafal pues este ser, tal como los otros, es armado