BLOG

El Poder del Pensamiento y la Palabra sobre las Personas Hechizos

El Poder de la mente Humana sobre las personas

Es muy común el escuchar sobre el poder del pensamiento, sea este para producir un efecto de curación, para elevar el pensamiento a un nivel alfa o semi-alfa, dependiendo de la calidad del mismo y el mismo poder de concentración de la persona, como sucede previamente antes de las sesiones espiritas, de Umbanda, Kimbanda, Nación, etc. 

Pero también hay un tipo de pensamiento, que es producido por aquellas personas que ocultamente proyectan, consiente o inconscientemente sobre sus semejantes, este tipo de energía mental es conocido como egrégora, este egrégora o bien puede ser producido por la emanación de pensamientos nobles, cargados de amor y buenas intenciones como los producidos por aquellos iluminados, como Buda, San Francisco de Asís o Jesús y precisamente este gran egrégora que produjo el Maestro Jesús, fue el que impregno a nuestra Tierra, el egrégora positivo que todavía la circunda y que ha producido en el corazón del hombre a través de los siglos, el pensamiento de amor y bondad a su prójimo, guiándolo al ser humano hacia la morada de su Padre ¡ Zambí! (Dios)

Pero también existen aquellas personas cargadas de una energía tan baja y enfermiza, que producto de su propia ignorancia, bajeza moral y maliciosa, que crean otro tipo de energía mental o egrégora, pero en este caso totalmente negativo y pernicioso. 

Y es el caso del que vamos a hablar en estas líneas, del Hechizamiento que se hace por medio de la palabra, como en el informe anterior sobre e efecto del sapo en la magia, aquí se empleó el método de preguntas y respuestas, también a distintos Guías espirituales, y hemos armado el siguiente informe, lo que sí aclaramos es que los Guías consultados en este caso, son todos de la línea de Umbanda. 

Pregunta: ¿como se realiza este tipo de hechizo, por medio dela palabra? 

Respuesta: todo tipo de brujerías pueden ser producidas por objetos irradiados para tales efectos, por medio de la palabra o el mismo pensamiento, que le causan daño tanto a los seres humanos, como a cualquier criatura viva que se cruce ante su onda negativa. La brujería producida por efecto de la palabra, es producida a raíz de que dichas palabras son producidas de forma maliciosa, crítica, calumniadora y traidora. Toda intención humana que cause la desconfianza, dudas sobre la otra persona, todo es causa de un acto de hechicería, pero quienes lo causen, también serán responsables de esos actos frente a la ley del karma, bajo la ley del choque y retorno. 

Pregunta: ¿Como funciona si nos lo puede explicar? 

Respuesta: Debido a que la palabra es el resultado de la manifestación del pensamiento, este pensamiento se transmuta para convertirse en la palabra que se transmite por el éter físico, pero dependiendo del tenor mismo de la palabra en cuestión, esta palabra, al ser de una calidad tan inferior, es convertida en una onda de sonido potenciado por el mismo poder mental bajo y negativo, hace que por la misma ley de afinidad o ley de los semejantes, estas se relacionen con otras personas afines a quien la pronuncia y eso hace una sobrecarga más negativa aún, que cuando alcanzan a la persona, la carga del choque es mucho más fuerte todavía. 

Pregunta: ¿Si alguien maldice a otra persona entonces le causa problemas a esta? 

Respuesta: Como ya le dije quien maldice a otro, sea por medio mental o verbalmente, si es proyectado con firmeza claro que sí. 
Tengamos e cuenta que el ser humano es en realidad un espíritu que concentra todo sus fuerzas en el cuerpo físico y que estas fuerzas son de distinto tipo y planos de vidas, pero es el cuerpo físico el que las cataliza, al igual que su cerebro material, y este cuerpo físico es el que exuda este fluido pesado y nocivo sobre el aura y desde allí se proyecta sobre otros. 

Nota: Es por eso que cuando alguien se encuentra frente a otra persona y esta tiene alguna carga negativa, quien recibe ese impacto hace que esta no pueda estar al lado de ella, es por eso que aquellas personas que tienen alguna receptividad psíquica, se pueden dar cuenta, cuando alguien esta enfermo, trabajado o es una persona mala, no puede estar a su lado. 

Pregunta: ¿Que efecto tiene sobre las personas cuando se maldicen entre los mismos parientes, hermanos, padres, etc. Es más perjudicial? 

Respuesta: No es el caso de quién maldice, si es el hijo, la Madre, el Padre o hermanos, lo que hay que tener en cuenta es la propia deuda kármica que tengan unas y otras, pero el efecto en sí es el mismo, pero con el trauma que le pudiera causar a la victima, el enterarse de quien hablo mal de él, en lo moral propiamente dicho. Desde el punto de vista espiritual, el maledicente tendrá que enfrentar las consecuencias de sus propios actos en el mundo espiritual. 

Pregunta: ¿Tienen alguna influencia aparte del conjunto de palabras, las distintas vocales y consonantes individualmente? 

Respuesta: Al igual que las palabras compuestas, tanto las vocales, como las consonantes tienen también distintas acciones, tanto psíquicas, como físicas. Hay palabras desagradables que producen en la mente, e influyen en la circulación sanguínea, la presión, etc. Cada una de las letras del alfabeto, producen en el cuerpo distintos efectos, como también están aquellas que activan el sistema de defensa del cuerpo, tanto en lo físico, como en lo espiritual. Existen algunas de ellas que actúan directamente sobre los mismos Chakras, si ustedes acentúan su pensamiento y pronunciación en las letras (O-I) dando esto como ejemplo, estas repercuten directamente sobre el Chakra Coronario, la letra (K) suena e el centro laríngeo, la (H) resuena en el vientre, influenciando el Centro de Fuerza Umbilical, donde se asienta el cuerpo astral cerca del nervio simpático, las letras (O y A)repercuten puntualmente sobre los pulmones, la (N) en las fosas nasales, la (L) en la lengua(en su punta), (X) en el ombligo activando este Chakra, la (T) sobre la glándula pineal, activando la visión espiritual, la (O) sola actúa sobre el Centro Raíz o Kundalini, y así cada una tiene una especial influencia sobre el cuerpo, actuando como Mantras. 

Pregunta: El esperanto como idioma internacional, y que según algunos guías nos han dicho, que tiende a ser el lenguaje de la futura humanidad, esta compuesto por Mantras. 

Respuesta: Los Mantras no dependen de un idioma especial, si bien el Esperanto se ajustaría perfectamente a los diferentes pueblos como idioma internacional, no fue concebido desde el astral como un sistema de Mantras, si como un sistema de comunicación común y muy fácil para todos. 

Pero la propia naturaleza humana posee un sistema de lenguaje característico, que se expresa a través de distintos sonidos, de acuerdo a sus diferentes reinos, donde cada cosa tiene su letra, sean estas, mineral, vegetal, humana o animal, posee una letra viva que conforman o estructuran las palabras divinas. Por eso las mismas pueden agruparse y ayudare en su vibración sonora dinamizando el mecanismo vibratorio de los Chakras, provocando sobre el doble etéreo, emociones elevadas y de buenos sentimientos, de aquellos que trabajan al servicio de la Verdad Espiritual. Mientras tanto, aquellos que reúnen esas palabras con otros fines que no sean los del bien común de las personas, las desvirtúan y tergiversan en su vibración sonora, dando como resultado, una acción agresiva, que es el resultado de proceso malicioso del Hechizamiento verbal. 

Derechos reservados por los autores. Queda prohibida su difusión total o parcial bajo la LEY 11.723 (235) de la Propiedad intelectual. 

Red Social C.E.R.U.K.F: http://29071957.ning.com/ (Centro de Estudios Religiosos de Umbanda y Kimbanda Fevsiha)
Email: centroumbandafevsiha@yahoo.com.ar
Msn: centroumbandafevsiha@hotmail.com.ar
Tel: 4353-4284  / 4230-7905
Lanus Este  Buenos Aires Argentina
Comments