El Gabinete de Psicología Kialo es un centro especializado en el diagnóstico, orientación y tratamiento psicológico y pone a su disposición los servicios de consulta psicológica e intervención terapéutica a clientes particulares y empresas. 

Este centro trata de dar una respuesta adecuada a las necesidades actuales en el ámbito de la intervención psicológica. Para ello se ofrece el tratamiento psicológico más adecuado para cada persona, adaptando los diferentes tipos de terapias y herramientas terapéuticas a sus pacientes. 

Todas las personas, pasamos en algún momento de nuestra vida, por situaciones complicadas y dolorosas. Los psicólogos/as, nos pueden ayudar a resolver muchos de esos problemas, desde un punto de vista más profesional y adecuado. El centro está precisamente orientado a ofrecer a todas aquellas personas una ayuda humana y profesional que les permita superar sus conflictos, sentirse acompañados en el proceso de intervención y mejorar su calidad de vida.

El gabinete de Psicología Kialo presenta la acreditación de funcionamiento como Centro Sanitario, y está registrado en la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.