SOBRE MI

Kevin Alvarez Garzon. Nació en Bogotá en 1998. A sus 7 años se fue a vivir a Palmira (Valle del Cauca) Alla vivió 2 años en los que no pudo estudiar porque era calendario B :p. Luego de esos 2 años regresó a Bogotá y apenas llegó comenzó a estudiar. Comenzó a escribir libros a los 8 años "LA MANGA". La historia trataba de unos inventores que comenzaron a diseñar una muñeca manga. Cada vez que ellos la diseñaban, esta desaparecia inexlicablemente. Uno de ellos decidió comprar un despertador muy inteligente que los despertara cuando la manga se fuera a ir. Una noche mientras ellos dormían, el despertador comenzó a sonar, el ruido conmocionó a los inventores y a la manga y aquella muñeca quedó  quieta y fue uno de los mejores dibujos del mundo. 

A sus 12 años aproximadamente, decidió crear un libro de imagenes de todo tipo de plantas. Kevin hacia rodar ese libro a muchos de sus compañeros de clase, pero uno de ellos decidió tomarlo, practicamente robarlo y al son de hoy, ese libro está perdido.

A sus 12 años y medio, Kevin decidió hacer otro libro de plantas pero con las explicaciones de las imagenes del primer libro de plantas. Kevin tambien decidió prestarlo a sus compañeros, pero este si lo tiene en su poder. 

A sus 13 años comenzó su libro LA SEXTA PUERTA DEL PASILLO. Aquel libro fue el primero que subió a la red, incluso a las redes sociales. Cuenta la vida de Lady Carver y David Muench, una pareja de esposos franceses que deciden irse a vivir a Perú. Su nueva casa era cnstruida frente a unas piedras construidas por los ansestros de Perú. En su casa, habian seis puertas de las cuales cinco se podían abrir pero la sexta no se podía abrir. Ellos logran entrar a la puerta y comienzan a tener sucesos muy interesantes en los que con el paso del tiempo otra familia se apodera de su hogar. 

A sus 14 años escribió su libro LAS DEFENSAS DEL MAR. Este libro tambien fue subido a las redes. Antes se llamaba EL MARINO pero habian peliculas, libros que se llamaban así. Asi que Kevin decidió llamarlo de otro modo. Esta historia cuenta la vida de una familia italana en la que se ponen a prueba las creencias de aquella familia. Comienzan a tener momentos inexplicables en el mar y el agua en general y sus vidas se vuelven un caos, pero los lectores tendrán muy buenas lexiones de vida. 

A sus 15 años comenzó a escribir REALIDAD INFINITA. Este libro fue el unico escrito de Colombia en la que suceden sucesos terrorificos. Escrita con personajes de la vida real y con mucha imaginacion. 

Kevin decide a sus 14 años tocar piano o sintetizador, se siente bien con lo que hace y espera poder lograr sus metas, sus sueños y sus objetivos.