I-DROID

DESCARGAS 


Regresar.

Algunos me pidieron la posibilidad de poder meter en la web posibles descargas, pues he conseguido 100 megas para alojar estas descargas siempre y cuando no puedan ser enlazadas con las webs de los autores de los mismos. 

La persona que tenga software casero (programado por el mismo) y desee que aparezca en esta página, se puede poner en contacto conmigo en esta dirección : keopsito@gmail.com o pueden utilizar el formulario que aparece en la página principal del portal web.

Las descargas tendrán que cumplir estas características para poder ser alojadas en este apartado del portal:

  • Disponer de un par de capturas para que los usuarios puedan visionar el programa en funcionamiento previamente a la descarga del mismo.
  • Una descripción del funcionamiento general la cual se colorará junto con las capturas en su correspondiente apartado de la web.
  • El propio programa con todos los archivos necesarios para hacerlo funcionar o en su defecto indicando las librerías necesarias y los enlaces a las webs externas de donde pueden ser encontradas.
  • El programa estará comprimido en ZIP para que nadie tenga dificultad a la hora de extraer el contenido del mismo, ya que el propio windows xp puede extraer dicho contenido.
  • Los archivos se presentarán sin password previo, e incluirán un archivo de texto indicando de donde son descargados (URL://keopsitodown.googlepages.com) como los posibles datos que el autor del software crea conveniente. 
  • No estará admitido ningún tipo de publicidad sin conocimiento previo. 
  • Mi aprobación final, por supuesto, para poder aparecer en la web.

No me hago responsable diractamente e indirectamente del correcto funcionamiento, como los posibles daños ocasionados por los mismos tanto a tu sistema como al robot. He de mencionar que dicho software es escaneado por un antivirus del cual dispongo para verificar que esté libre de un posible software malicioso indeseado.