Resources‎ > ‎

Restriccions de Hecho

Restricciones de Hecho – Kempwood Asociación Cívica

THE STATE OF TEXAS

COUNTY OF HARRIS

KNOW ALL MEN BY THESE PRESENTS:

That FIDELITY TERRA CORPORATION, 1804 First City National Bank Building, Houston, Texas, of the county of Harris in the State of Texas Owner of Kempwood, Section 1, a subdivision in the A. T. MILES SURVEY Abstract Number 556, Harris County, Texas, the Map or Plat of which having been filed for record in the Office of the County Clerk of Harris County, Texas on June 11, 1964, under County Clerk's File Number 903125-B and recorded in Volume 118, Page 6, of the Map Records of Harris County Texas do hereby dedicate forever to the public the streets shown on the Map of said subdivision for the purpose of ingress and egress subject to the control of said streets by the City of Houston, Texas, and do further dedicate for the use of all public utilities the easements shown on said plat for the purpose of installing, using, repairing, and maintaining water and sewer lines, electric light and telephone lines and gas mains.

Y para el beneficio mutuo de los presentes y futuros dueños de la propiedad en dicha subdivisión, por este medio se fijan ciertos acuerdos, restriciones, condiciones, y convenios en la compra de la propiedad y ocupación de la subdivisión dicha. Se declara realmente por este medio que la propiedad dicha tiene ciertas restriciones como es expuesta más adelante, que todas las ventas de los terrenos en la SECCIÓN 1 KEMPWOOD, será sujetos a los convenios, restriciones y condiciones puestas:

1. Estos terrenos serán utilizados solamente con el proposito de residencia. No se podran realizar ningún tipo de negocio, profesional o comercial, aunque dicho negocio, profesional o comercial sea secundario al uso del dicho local como una residencia, y por vía de la ilustración y no por vía de la limitación, el local no debera ser usado para llevar acabo el negocio o la profesión de un doctor, abogado, dentista, ingeniero, geólogo o geofísco, contador publico, contratista, barbero, operador de belleza, quiropráctico, osteópata, reparador de radio o de televisión, mecánico de coche, constructor de barco o mecánico de barco. Ademas, no se permite ninguna actividad que se considera fastidiosa a los vecinos o sensibilidades ordinarias que podrían reducir la deseabilidad de la propiedad como una vecindad residencial, aunque tal actividad sea un entretenimiento y no llevada con fines lucrativos.

2. Además de la residencia familiar y su dependencia, ninguna otra estructura se podra construir, colocar o instalar en cualquier terreno. Ninguna estructura residencial sera edificada, colocada o permitida permanecer en cualquier terreno que tenga un área menos de 5,250 pies cuadrados, ni de una anchura de menos de 50 pies en la línea de retraso del edificio delantera; tomando en cuenta que cualquier terreno de la subdivision Kempwood tendra que permanecer con las dimensiones de acuerdo a los planos.

3. Ningún edificio debera ser localizado en cualquier terreno o obra más cerca a la línea de enfrente o más cerca a la calle de lado a lo mínimo a las líneas de retraso mostradas en el plano. Ningún edificio podra ser construido o colocado a más de cinco pies del terreno de a lado. Un garaje separado u otro accesorio permitido que se construye a 70 pies o más de la parte delantera, puede ser construido no más cerca de 3 pies a una línea interior del area. (El Comité de Control Arquitectónico no aprobará proyectos que no tienen diez (10) pies entre casas).

4. Solo cuando sea construido como una parte integrante de la vivienda principal, ningún garaje u otras dependencias en cualquier parte, pueden ser construidos o mantenidos dentro de 35 pies de la línea trasera del area sobre el cual tal edificio sea edificado en cualquier terreno de esquina. Ninguna parte de tal garaje o cuarto puede ser levantados o mantenidos cercas a cualquier calle lateral que no pertenezca a la superficie principal de la residencia.

5. Ninguna estructura que conforme una habitacion debe tener de piso no mas de 1,000 pies cuadrados. No seran permitidos terrazas abiertas y garages exclusivos. Las paredes extereriores de dicha habitacion y garaje deben de ser al lo menos el 51% de ladrillo, a aparente de ladrillo o cualquier otro terminado de albañilería. Reconociendo el porcentaje computarizado o de una area de pared exterior todos los aguilones, las ventanas, y puertas no seran incluyidos. Los garajes separados o otros cuartos, localizados dentro de los límites prescribidos por el Párrafo 4, anterior, serán construidos y diseñados para combinar con la vivienda principal y los colores de pintura del tipo de paredes exteriores y el material para techar combinara con la vivienda principal. Ningún garaje separado cuarto que tienen marco o paredes al exterior tendran que normalmente ser pintadas. No se podran dejar sin pintar, deberan ser pintadas al menos con dos capas de pintura.

6. Ninguna basura, cenizas, u otro desperdicio deberan ser tirados o depositados en el terreno.

7. No se permite almacenar ningún tipo de material para construcción en el terreno hasta que el dueño esté listo para comenzar mejoramientos. Tales materiales serán colocados dentro de las líneas de propiedad del terreno o area donde se realizaran las modificaciones. No podran ser colocadas en las calles entre los bordes o la línea de propiedad.

8. La vegetación en cada terreno se mantendra cortada con regularidad para mantener un aspecto ordenado y atractivo. Los árboles, los arbustos, las parras y las plantas que mueren serán removidos inmediatamente.

9. Ningun letrero, anuncio, vallas publicitarias, o estructura de anuncio debera ser puesto o mantenidos en cualquier terreno. Solo se permite un signo que no excede de15 pies cuadrados para anunciar el local, venta o renta.

10. Ningún ganado, caballos, mulas, ovejas, conejos, cerdos, volatería, u otros animales o ave además de animales domésticos de casa ordinarios pueden ser guardados en ninguna. Ninguna persona guardará gatos, perros, aves o a otros animales domésticos de casa en mayor cantidad, a que provoque inrazonablemente molestras a los vecinos ello siendo el sentido de estas restricciones que el cuidado razonable de animales domésticos será permitido, pero que el aumento de eso debe ser quitado del local con el envio razonable. Ningun animal domestico puede ser guardado, criado o mantenido para objetivos comerciales.

11. Ningún excusado, pozo negro, tanque, o planta de disposición serán construidos o mantenido en cualquier parte del terreno.

12. Ninguna operación de cualquier clase será conducida en cualquier terreno para buscar, producir, guardar, curar, o transportar el petróleo, gas u otros minerales.

13. Ninguna cerca, pared, o setos serán colocados en cualquier terreno, más cercas a la linea de retraso de cualquier calle del terreno. Cualquier cerca, pared o seto que viola esta clausulan serán removidos de la parte afectada y el partido de ofensa sera responsable del costo.

14. Ningún remolque, sótano, carpa, garaje de choza, la casa de la servidumbre u otra dependencia serán usados en cualquier momento como una residencia, permanentemente o temporalmente. Tampoco ninguna estructurará de carácter temporal sera usado como una residencia. Con la condición de que después de la edificación de la residencia principal en cualquier terreno, la casa de la servidumbre o los cuartos de la servidumbre de adjunto al garaje seran ocupados por empleados domesticos dentro del local, pero la casa de ningún servidumbre o los cuartos de la servidumbre serán utilzados como objetivos de renta.

15. Ningún remolque, casa de remolque, o barco serán estacionados en cualquier parte delantera de cualquier residencia o garaje adjunto o entre cualquier residencia o garaje una calle lateral o contigua, sobre cualquier calle, estando contiguo cualquier parte. Esto no se interpretara para prohibir una simple estacionado temporal o el estacionamiento de un remolque, barco, o casa de remolque durante períodos cortos preparatorios a la toma de mismo a algunas posiciones fuera de la subdivisión para uso o almacenaje, pero el estacionamento habitual o posición de barcos, casas de remolque, o los remolques dentro del área especificada serán una violación de estas restricciones. El estacionamente o la posición de automóviles en cualquier parte delantera de cualquier residencia además de la calzada son igualmente prohibidos.

16. Ningún edificio (ya sea residencia principal, garaje, casa de la servidumbre o cuarto) será construido, colocado, o remodelado en cualquier terreno hasta que los planes del edificio, especificaciones, y plan de mapa mostrando la posición de tal edificio ha sido aprobada por escrito en cuanto a conformidad y acuerdo del diseño externo con estructuras existentes en la vecindad y en cuanto a la posición del edificio con respecto a la topografía y termino de la elevación de la tierra por un comité formado por T. W. MOHLE, Jr, JAMES H. TIMMONS, y U. L. EDWARDS, o un representante designado por la mayoría de los miembros de dicho comité. En caso de muerte o renuncia de cualquiera de los miembros de dicho comité, el miembro o los miembros restantes tendrán plena autoridad para aprobar o desaprovar tal diseño, la ubicación y para designar un representante con igual autoridad. En el caso que dicho comité, o su representante designado no apruebe o desapruebe este tipo de diseño y ubicación dentro de los 30 días después de dicho planes y especificaciones se han presentado a la misma, dicha aprobación no será necesario este pacto y se considerará que se ha cumplido plenamente. Ni los miembros de dicha comisión, ni su representante designado tendrá derecho a ninguna indemnización por los servicios prestados de conformidad con el presente acuerdo. Las atribuciones y los deberes de los comités, y de su representante designado, cesarán y después de octubre 1 º de 1975. Posteriormente, la aprobación descritos en el presente convenio será necesario presentarse al menos antes de esa fecha y eficaz al respecto, un documento escrito será ejecutado para que quede como expediente para la mayoría de los propietarios terrenos en dicha subdivisión, apuntando un representante o representantes, Quienes, posteriormente, ejerceran dichas diligencias anteriormente ejercidas por dicho comite.

17. Ningún edificio se construirá sobre un techo o cualquier parte del mismo para ampliar cualquier calle. Ni los propietarios ni ninguna compañía de servicios públicos utilizando la calle, que afectan a los terrernos será responsable de los daños causados por ello. Sus agentes, servidumbres, asignados, cesionarios, arbustos, árboles, flores, o de otros bienes situados dentro de los límites de utilidad de cualquier servidumbre. Los propietarios se reservan el derecho para sí mismos, sus herederos y asigna para construir y operar, mantener, reparar, reemplazar y eliminar las líneas de servicios públicos en la calle y tránsito, y se dispone expresamente que el montaje y la instalación de dichas líneas y sus accesorios de tal utilidad. El transito o calles no constituirá una dedicación de esas líneas y sus accesorios, ya sea privada o pública, y tal convenio no transferirá ningún derecho de ninguna utilidad de líneas situadas en cualquier tránsito de paso o cruce de tales terrenos colindantes terrenos.

18. Si una persona viola o intenta violar cualquiera de los acuerdos, límites y condiciones establecidas en este documento, cualquier persona o las personas propietarias de alguno de los terrenos en dicha subdivisión tendrán el derecho de enjuiciar en cualquier procedimiento judicial, o contra la falta de equidad. La persona o personas que violen o intentan violar el mismo, y para completar el cumplimiento por mandato judicial, tanto obligatorias como de prohibición y para recuperar los daños de la violación, o de tener tanto para la sentencia y mandamiento judicial por daños y perjuicios. El incumplimiento por parte de cualquier persona de hacer cumplir todas las restricciones establecidas en este documento, en el momento de su violación no será en ningún caso se considerará una renuncia al derecho a hacerlo en lo sucesivo. Cualquier violacion de cualquiera de estos pactos por sentencia u orden judicial, en ninguna manera afectará a los otros, que se mantendrá en pleno vigor y efecto. Imposición de nuevas restricciones por la ordenanza de zonificación serán acumulativos de los que se enuncian en este documento y nunca operar o menoscabar o disminuir el vigor un defecto de estos pactos, condiciones y restricciones. Para el cumplimiento de las disposiciones del presente, el partido será responsable de los daños y perjuicios por todos los gastos, incluidos los honorarios del abogado, por la parte reclamante o de las partes en cualquier juicio de entonces los archivos de hacer cumplir la misma.

19. Las disposiciones del presente se considerará convenios pactados con sus tierras y serán obligatoriosa para el propietario de estos terrenos, y de todos los habitantes que puedan reclamar las propiedades hasta el 1 de mayo de 2010, a la que el tiempo mismo quedará automáticamente prorrogado por sucesivos períodos de diez años cada uno. A menos que por un voto de la mayoría de los entonces propietarios de los lotes que abarca la misma, se acordó cambiar misma, en su totalidad o en parte.

TESTIMONIO DE NUESTRA MANOS este día el 17 de julio de AD, 1964.

ATTEST: FIDELITY TERRA CORPORATION
By: President
James H. Logan
W. H. Logan