Caldes Montbui - Rest. Bosc Gran

   El restaurante El Bosc Gran de Caldes de Montbui es especialista en ocasiones especiales (bodas, comuniones, comidas de trabajo, etc.)

El restaurante El Bosc Gran cuenta con una amplia carta de cocina mediterránea y de mercado. Los productos son de primera calidad y la presentación de los platos es cuidada y original. Tienen menú diario y adaptan su carta a todo tipo de celebraciones (bodas, comuniones, reuniones de trabajo, etc.). La bodega del restaurante El Bosc Gran es amplia y selecta, mientras que sus postres superan las expectativas de los más golosos.

El restaurante El Bosc Gran cuenta con tres salones privados de diferente capacidad, y uno de ellos está decorado como si fuera una antigua bodega. La decoración es sencilla, sin recargar, pero elegante y acogedora. Además de terraza, tienen aparcamiento propio y una área dedicada a los más pequeños de la casa.

Rodeado de un agradable bosque de pinos, El Bosc Gran es uno de los restaurantes más tranquilos y acogedores de Caldes de Montbui.





     






26 DE OCTUBRE DEL 2012

    Los Bomberos de la Generalitat han rescatado el cuerpo sin vida de un hombre que quedó atrapado bajo los escombros en un restaurante abandonado de Caldes de Montbui. Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre estaría en el local junto a otras personas extrayendo chatarra para posteriormente venderla.

Los hechos sucedieron a las 13.30 horas en el antiguo restaurante El Bosc Gran, situado en el punto kilométrico 11 de la carretera C-59, que une Caldes de Montbui y Palau-solità i Plegamans. La víctima y otras personas, todas ellas de etnia gitana, habrían accedido a la finca donde se encuentra el local con un camión con el objetivo de recuperar las piezas metálicas que pudieran hallar en su interior, según fuentes cercanas a la investigación.

Por causas que aún se desconocen, parte del techo del primer piso y la cubierta posterior del restaurante cedieron, afectando al camión y atrapando a la víctima. La manipulación de alguno de los elementos de sujeción de las bigas se apunta como una de las principales causas que podrían haber provocado el fatal derrumbamiento.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades del SEM, la policía local, los bomberos y los Mossos d'Esquadra, entre ellas cuatro unidades de la brigada móvil. En el exterior del restaurante encontraron a la familia de la víctima muy visiblemente afectada por el accidente. La investigación sigue abierta para determinar cómo cedió el techo del edificio.