KRKS.Drawing & Design

KRKS en Blogger

0.Home


Presentación

       
       
       En esta página el internauta se encontrará con muchos y variados trabajos realizados por KRKS.d+d en su trayectoria así como obras creadas por su creativo karkussen.
       Logotipos, imagen de marca, carteles, ilustraciones y diseños 
varios serán expuestos para que el público en general y potenciales diseñadores en particular puedan hacerse una idea de nuestro trabajo y, quizá, sirvan de referencia para nuevas obras.
       Sin ánimo soberbio, todo lo contrario, didáctico, aunque con orgullo, KRKS.d+d mostramos nuestras creaciones para mayor gloria del Diseño con mayúscula.
       Esperamos que sean acogidas con agrado y sirvan como ejemplo de la  Creatividad que cada uno llevamos dentro y que, en tantas 
ocasiones, tan difícil nos es mostrar.
       Todos vosotros tenéis la opción de dejar vuestro parecer y 
opinar sobre nuestra labor entrando en nuestros blogs, especificados al margen de página mediante link y enlace.
       Sin más, un saludo desde KRKS.d+d  y que disfrutéis.



 Sobre nuestra experiencia


     
       Como ya se ha manifestado, muchas son las ramas del Diseño Gráfico en las que KRKS.d+d ha trabajado. Carteles, logotipos, ilustraciones en diferentes materiales y medios,... son las habituales creaciones que desarrollamos y donde más cómodos nos sentimos.
       Es por ello que la mayoría de los diseños hemos podido localizarlos; los que no disponíamos en nuestros archivos se encuentran impresos y son accesibles con mínimo esfuerzo.
       Una vez localizados, los hemos recopilado y los mostraremos agrupados en diferentes categorías de Diseño: Cartelismo, Logotipos, Ilustraciones, Murales, Productos, Maquetas, etc.
       Por desgracia, otras creaciones nos ha sido imposible localizarlas y no podremos mostrarlas (seguiremos intentándolo).







Cartel de Fiestas de San Inazio 2010, Algorta

       En fechas recientes la Comisión de Fiestas publicó las bases del Concurso de Carteles y aunque a día de hoy, 19 de Junio, el jurado no haya hecho público el veredicto la decisión está al caer.
       Como en anteriores ocasiones KRKS.d+d presentó una obra a concurso y ahora la presentamos en estas páginas para que podáis opinar.
       No creemos que a estas alturas podamos condicionar la decisión es por ello que publicamos el trabajo.