KADI SOFTWARE

KADI SOFTWARE es una compañía que cuenta con soluciones informáticas para proveer el soporte necesario para implementaciones en Teoría de Restricciones (TOC) del Dr. Goldratt a un precio accesible para las empresas de América Latina.


Es una realidad que la mayoría de sistemas de información existentes en el mercado (MRP, ERP, etc.) no están diseñados para soportar las características de una implementación en Teoría de Restricciones y las pocas aplicaciones existentes que pueden soportar TODOS los elementos de una implementación completa de TOC son muy costosas (todos los pasos descritos en los arboles de Estrategia y Tácticas de TOC).

Los módulos de KADI SOFTWARE, fueron diseñados para capturar y usar información critica para mejorar el desempeño operacional de su compañía. Todos los módulos son de rápida implementación (1 mes o menos), de fácil y rápido entrenamiento a los usuarios.

Nuestros módulos fueron diseñados por expertos certificados por la Organización Internacional de Certificación en TOC (TOCICO) www.tocico.org

Junto con Estrategia Focalizada, empresa especializada en consultoría y capacitación en Teoría de Restricciones, brindamos la formación necesaria en TOC para poner a funcionar las soluciones rápidamente.

KADI SOFTWARE aunque puede funcionar de manera autónoma, no está diseñado para reemplazar los datos y sistemas de información actuales, sino para servir de complemento para la toma de decisiones al poder ser integrado con la mayoría de sistemas de información existentes.

KADI SOFTWARE no soporta opciones muy sofisticadas que usualmente perturban el desempeño operacional en lugar de mejorarlo. Además supone que el sistema actual puede proporcionar los datos necesarios para la implementación, como por ejemplo, los pedidos de producción, la liberación real de los materiales, los niveles de existencias en los puntos de control (bodegas propias y en los sitios del cliente).

KADI SOFTWARE cuenta con cuatro de módulos que pueden funcionar de manera independiente:

Plastigomez S.A., el primer proyecto de Visión Viable de Goldratt Consulting en Sudamérica utiliza KADI Software.
 
Más información sobre KADI Software puede encontrar en el siguiente documento: