CcITA-2017 | Sede - Alojamiento - Vuelos



Sede


SEDES de la Conferencia

CIATA.org prefiere que los eventos tengan lugar en las Instituciones Académicas sede.

Este año 2017, las sesiones de la Conferencia, tendrán lugar en las sedes de España y de México.

---

En España, las sesiones de la conferencia tendrán lugar en la Facultad de Educación de Ciudad Real, de la Universidad de Castilla-La Mancha, Dirección, Ronda e Calatrava 3. Ciudad Real. España.

Desde Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba, Málaga, Valencia, Alicante y otras grandes ciudades, hay servicios directos de tren de alta velocidad hasta Ciudad Real.

La movilidad en Ciudad Real es muy fácil. Es posible ir andando entre la Estación del tren de Alta Velocidad al Campus Universitario.

 
HOTELES

Siguiendo la costumbre de CIATA.org, no se hacen convenios con Hoteles, ya que, en general, los asistentes prefieren decidir sobre su alojamiento.

No obstante recomendamos un Hotel muy cercano que tiene precios concertados con la Universidad de Castilla-La Mancha.:

  • Hotel Doña Carlota
Hay otros Hoteles recomendables y de diversos precios en Ciudad Real.  Se recomienda consultar la página web de TripAdvisor.com

----

En México, las sesiones de la conferencia tendrán lugar en el Edificio Central de Rectoria y Centro Cultural Universitario, de la Universidad Autónoma de Yucatán, en el Centro Histórico de Mérida. 
Dirección, Calle 60  No 419 Centro  CP 07000,  Mérida.

En el aeropuerto internacional de Mérida, operan aerolíneas con servicios directos con la Ciudad México, Monterrey, Villahermosa,  Veracruz, Cancún, Cozumel, Huston y Miami.

Los taxis en Mérida son muy económicos.  Mérida es reconocida como una de las ciudades mas acogedoras y seguras de México..Aun así, siempre es conveniente utilizar servicios oficiales de taxis.

 
HOTELES

Siguiendo la costumbre de CIATA.org, no se hacen convenios con Hoteles, ya que, en general, los asistentes prefieren decidir sobre su alojamiento.

Muy cerca del Edificio Sede en el Centro de Mérida hay muchos hoteles de precios diversos.   Se recomienda consultar la página web de TripAdvisor.com