CcITA-2018 | Sede-Vuelos-Hoteles



Sede-Hoteles-Vuelos


SEDE y HOTELES

La X Edición de CcITA se efectuará en Costa Rica, país de gran nivel cultural, riqueza turística y con condiciones excelentes para nuestro evento.

La sede principal del Tecnológico de Costa Rica se encuentra en la Ciudad de Cartago.

El aeropuerto Internacional Juan Santamaría, se encuentra en la localidad de Alajuela. (18 Km de San José)

Para facilitar nuestro acgividad, X-CcITA-2018  tendrá como sede principal, el edificio del CETT- Centro de Transmisión Tecnológica de la FUNDATEC, que se encuentra en la Ciudad de San José. Esta ubicación nos dará mejores facilidades de comunicación, acceso con el aeropuerto y otros servicios y una mayor gama de Hoteles de diversas categorías

Los organizadores están procurando precios preferentes o descuentos a nuestros participantes en Hoteles cercanos.

El viernes 20 terminaremos a mediodía, de modo que los asistentes tengan libertad para planear otras actividades en el país.  

 
TRANSPORTE AÉREO

Diversas aerolíneas brindan servicios hasta y desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría de Costa Rica con las principales ciudades de Centroamérica, México, EUA, Suramérica y Europa.

COPA Airlines
Nos complacemos en anunciar el acuerdo de Patrocinio alcanzado con COPA Airlines de Costa Rica. Los participantes en la X CcITA 2018, tendrán descuentos de 15 % respecto del precio publicado. En los próximos dias se anunciarán los detalles en este mismo sitio.  Agradecemos a COPA Airlines su disponibilidad para Patrocinar nuestra Conferencia.