visitas

Habbo Cluv


Habbo Hotel [INFO + TIPS]


Es una Comunidad Virtual, pensada principalmente para adolescentes.
A sus integrantes se les llaman Habbos, estos “viven” en el Hotel Virtual.

¿Qué puedo hacer en ese lugar?
Bueno, básicamente se puede pasar un rato charlando con personas de todas partes del mundo, o sea divertirse un poco.
Debido a la modalidad del juego, se pueden jugar a determinados juegos, ya sean los inventados por Habbos (por ej. el típico juego de sentarse en las sillas antes que los demás, pasar laberintos, etc.) o los oficiales (actualmente, Septiembre 09, no están habilitados)
Esto es solo una parte de lo que puedes realizar en el Hotel, de a poco irás descubriendo las posibilidades que hay.

¿Cómo entro?
Para poder ingresar a esta Comunidad debes crearte tu personaje o Habbo, lo podes crear de una forma muy original ya tienes la posibilidad de personalizarlo de una manera muy completa (en cuanto a ropa, pelo, tez, accesorios, etc.), la forma de un Habbo está basada en el cuerpo humano.

El ingreso es 100_ gratuito, tu cuenta no se elimina por inactividad o cosas similares.
Hay un plan VIP que es "pago"(con el dinero virtual de Habbo), es un Club exclusivo en el que puedes pertenecer mínimo 1 mes, este es el Habbo Club (HC).


Lo básico
Como lo dice su nombre, Habbo Hotel es un gran Hotel Virtual... que aloja muchas Salas, estas se clasifican principalmente en 2 grandes grupos:

Salas Públicas y Privadas, las primeras son las creadas exclusivamente por el Staff (Administración) de Hotel, hay muchas recreaciones de lugares como una piscina gigante, una biblioteca, bailes/discotecas, bares, restaurantes, parques, etc.

Las Salas Privadas se dividen en varios Pisos, en este lugar se encuentran las Salas personales de los Habbos, incluyendo la/s tuya/s, claro.

En tu Sala Personal podrás poner todo tipo de cosas: muebles, mascotas, adornos, etc. mejor conocidos como Furnis. Además le podrás configurar el Método de Acceso, puede ser Abierta (cualquier Habbo puede entrar cuando quiera), con Timbre (para entrar se necesita la aprobación tuya) o con Contraseña (sin el pass no entra “nadie”)
Bueno, el detalle es que estos furnis no son gratis... se compran con Habbo Créditos(el dinero virtual del hotel), y estos créditos se compran con $$ real, hay varias formas de conseguir créditos,
dependiendo de tu país. Bueno aprovecho para decir que los HABBO CRÉDITOS GRATIS NO EXISTEN, o sea que si encontrás alguna web en que la que dice
que pongas tu nick, pass, fecha de nacimiento, etc. para que te lleguen "x" créditos NO LE CREAS. Aunque...(ver el bonus al final del post)

Comunicación
El sistema de comunicación principal entre Habbos es a través de una mensajería instantánea, escribes un mensaje, lo envías y aparecerá en forma de diálogo arriba tuyo, visible para todos los que están en la Sala.
Pero hay excepciones ya que hay 3 formas de emitir un mensaje, estas son: Susurrar(solo los habbos mas cercanos ven lo que escribiste, solo un habbo elegido lee lo que pusitste), Decir(los habbos que estan alrrededor tuyo te escuchan, pero si hay alguin muy lejos no verá lo escrito) y Gritar(todo el mundo lee lo que escribes)

También hay un chat integrado, solo para hablar con aquellos Habbos que tienes como Amigos, puedes enviarle un mensaje simúltaneo a todos tus Amigos que esten Online o simplemente charlar individualmente.
La ventanita de este chat es muy útil ya que podrás seguir a tus amigos en la sala en que estén (los conectados, claro)

Otra forma es a través de una casilla de correo electrónica interna, en esta los mensajes se guardan y aparecen en la página ppal., esto sirve especialmente para comunicarte con aquellos Amigos que no estan conectados o simplemente para dejarles un anuncio a aquellos que tenemos como Amigos.
Ahora este MiniMail esta disponible desde la ventana Client.


Aunque no es muy usado, cada habbo tiene su Home(Página Personal), la puede modificar bastante para que luzca como se desea. En ella se le pueden agregar distintos Acesorios como, entre otras cosas, un Libro de Invitados para que todo Habbo pase y lo firme (al estilo de los Flog), cabe mencionar que puedes configurar el Libro de Visitas para que lo firmen determinados Habbos.
De la mano a las Habbo Homes estan los Habbo Grupos(crear uno vale 10 créditos), estos tienen la misma estructura que una Home pero los Grupos pueden tener su propio Foro de Discusión, este es otro lugar para la comunicación entre Habbos. Cada grupo tiene la oportunidad de personalizar su Placa.

Quizás te haya pasado alguna vez de estar en el Hotel y que te aparezca un Anuncio de los Staff, esta es la forma de avisarte que algún evento esta por comenzar o simil. Este mensaje de Anuncio generalemte es enviado a todos los Habbos conectados que hay en ese momento y estan en el Hotel, aunque depende de la situación pueden ser Anuncios espécificos a Habbos deseados.
También los Staff nos avisan de las novedades en los concursos/eventos mostrando un mensaje en nuestra página de inicio en NOTICIONES.

TIPs
Para Gritar cuando decis algo, no importando el modo que tengas activado, simplemente presiona la tecla SHIFT cuando pulsas ENTER para enviar el mensaje.


Si quieres hablar con algun amigo de una manera mas rápida, escribe esto en la caja de texto :im Nombre de tu amigo, asi se abrirá la ventanita del chat lista para hablarle a ese amigo (no disponible en Habbo Beta).





Juegos (actualmente, Septiembre 09, no disponibles)
Podrás divertirte con otros Habbos en 2 juegos gratuitos: uno es el Snowstorm (es una Guerra de Bolas de Nieve) o el Battle Ball(hay que pintar el piso del color que te tocó), si no entienden la mejor forma de comprender ¡es jugando!
Al participar en estos juegos ganas unos puntos que se llaman PX, mientras mejor posicionado quedes en los juegos, mas PX ganas. Se dice que si eres de los que mas PX tienes a fin de mes te regalan un trofeo.
También si juegas seguido te darán la Placa Recompensa de los Juegos, así podrás lograr hasta 200 Pixeles.

Por otra parte, estan los Juego Organizados, con algunos furnis adecuados en tu poder y algo de imaginación se pueden lograr varias cosas.
Estos juegos se dividen en los Oficiales y los No-Oficiales, claramente si ganas en los oficiales tendrás un premio garantizado, en cambio en los No-Oficiales es mas fácil que te hagan perder el tiempo.


Pixeles
Esta novedad se ha implementado hace unos meses así que si hace tiempo que no entrás al Hotel te recomiendo que te des una vuelta porque ahora se han hecho las cosas más accesibles.

Esto se debe que los Pixeles son gratuitos y los vas generando de distintas maneras sencillas, estas son:

pasando 15 minutos conectado en el Hotel (te dan 10 Pixeles), consiguiendo las Placas Recompensas (puedes ganar hasta 200 Pixeles con las placas de Nivel X), entrando a tu cuenta cada día, siendo del Habbo Club y ganando concursos/eventos realizados por los Staff.

Con ellos podrás comprar una gama de Furnis específicos y alquilar Efectos Especiales por una hora.
Los furnis que podés comprar son del mismo tipo de los que te regalaron al comienzo.
Los efectos especiales le dan un toque, justamente, especial ^_^ a tu Habbo.


Efectos para el personaje


Efecto Fantasma/Invisible


Efectos para tu Sala



Visita Salas, forma amistades, monta tu club, juega, etc.
En Habbo Hotel te divertirás de una linda manera si aprovechas bien el lugar.


¡BONUS!
Conseguir créditos gratis, no timos/estafas

Bueno, básicamente hay algunas formas de lograr los preciados Habbo Créditos de forma gratuita, estas son:
- Ganando algún concurso oficial (100_ seguro, aunque tienes que ver que el premio sean Créditos), o algún concurso No Oficial (esto es mas inseguro ya que te podrán hacer perder el tiempo y no darte $$ alguno)

- Regístrandote en una web que te mandará unas encuestas una vez cada tanto (recomendado por Habbo)

- Ser paciente. Se suelen regalar 5$ a cada Habbo unas veces al año (aunque este año las cosas han cambiado...), antes era en Año nuevo, Pascua y Hallowen, ahora dan furnis gratis pero no se ha perdido la esperanza de recibir los 5$
como antes en Hallowen por ej., pero si usas un poco tu cabeza, esta forma puede ser la que te lleve al éxito, si tienes 1 Habbo, tendrás 5$ en caso de que regalen, si tienes 2, son 10$... jeje, ¿ya entiendes?, MULTICUENTAS/CLONES, es la respuesta. También puedes combinar los Clones para obtener mas píxeles con la Placa de los Invitados, deberás registrar los Clones con el link que te da Habbo para que invites a gente. Con suerte obtendrás muchos Créditos y Pixeles de una forma 100_ gratuita.
Subpáginas (1): Pokémon Platino
Comments