JUDO CLUB MAYUMI IRUN

Judo Club Mayumi Irun se trata de una entidad deportiva dedicada a la enseñanza del judo.

Fundado por Iñaki Rodero, licenciado en psicología, cinturón negro, tercer dan de judo y maestro entrenador nacional de judo, tercer dan de defensa personal y entrenador nacional de defensa personal; lleva desde  2008 formando a niños y niñas, a jóvenes y adultos en la disciplina deportiva del Judo, así como educando y construyendo valores a través de este arte marcial.
En la actualidad, dedicamos gran parte de la labor educativa y formativa a impartir clases de judo para adultos y clases de judo infantil, escolar y Terapia Asistida con el Judo, desarrollando la mayor parte del trabajo en diferentes escuelas de Gipuzkoa.
 

OBJETIVOS:

  • Ofrecer una enseñanza del judo de calidad, desarrollada por profesionales debidamente formado y titulados, en la que el propio alumno, su aprendizaje y desarrollo sea el elemento más importante más importante en el proceso.
  • Favorecer el desarrollo educativo, físico, social y personal de cada uno de nuestros alumnos.
  • Formar parte de la  comunidad educativa de los alumnos más jóvenes, cooperando con escuela y familia en su desarrollo e incidiendo en la transmisión de valores y de hábitos de vida saludables a través de la práctica de la disciplina deportiva del judo.
  • Crear un espacio y grupo de pertenencia  donde cualquier judoka y/o deportista encuentre su espacio para crecer y desarrollarse.
  • Cooperar mediante el judo en la educación y desarrollo de niños y niñas con problemas de integración, problemas de conducta, TDAH…etc.
  • Dar oportunidad y cabida a todo tipo de perfiles de usuarios, independientemente de cuál  sea su edad, condición física u objetivo.
  • Facilitar y favorecer la práctica deportiva a hombres y mujeres que por su edad sienten limitaciones para la práctica de otros deportes, a aquellos que por su condición de padres/madres no disponen de tiempo para la práctica del deporte y a mujeres que además de querer mejorar su condición física, quieran aprender a defenderse mejorando de esta manera su calidad de vida y su saludad física y psíquica.
  • Dar a conocer y desarrollar las diferentes formas de la práctica del judo, jiu-jitsu y defensa personal, así como otras prácticas deportivas que llevamos a cabo.

 
Subpáginas (1): LOS BENEFICIOS DEL JUDO