¿Quién es el Juan de san Grial?

Sobre un gran profeta cataro de actualidad

Juan de san Grial, es más conocido en los cielos que en la tierra. Vive en el aislamiento, rodeado por sus ayudantes más allegados... Pero millares de sus discípulos, de muchos países del mundo, llegan a ser testigos de las maravillas, curaciones e iluminaciones místicas.

Está marcado por un don particular: recibir revelaciónes de las esferas sobrecelestiales. Con el oído profético oye las voces de las generaciones venideras. Su corazón guarda resonancias de 84 civilizaciónes ya existidas y saluda el acercamiento de la civilización 85, la gran civilización del divino amor, una civilización donde no habrá muerte, ni enfermedad, ni miedos, ni materialismo, solo puro amor.

Ascendiendo a las cumbres pirenaicas donde se han guardado los castillos cátaros antiguos, visitando el Monte del Ruiseñor cerca de las ruinas de Efeso, Juan de San Grial recibe las revelaciónes de Minné – de un amor tan grande y puro que no existe en la tierra, el amor que reinará en la civilización próxima.

Él es profeta y apóstol de este amor que en otros tiempos iluminó los terrenos de Languedoc y de Catalunya con la enseñanza luminosa de los Cátaros. Juan de San Grial, es el heredero directo y sucesor de los Perfectos cátaros.

Juan de san Grial - el Catarismo XXI

¿Quién es el Juan de san Grial? ¿Quién es esta misteriosa personalidad, que brillantemente se ha manifestado a principios del siglo XXI? Muchos le llaman el nuevo profeta cátaro. Algunos –genio, otros –destacado místico y humanista.

Los cátaros profesaban el puro amor. Ellos enseñaban que Dios es el puro amor. No aceptaban ninguna usurpación ni violencia. Afirmaban, que el hombre cambiará sin violencia –únicamente con la fuerza del puro amor. Ellos alababan Minné –el ideal del puro amor.

      El centro de su doctrina era el Santo Grial, en el que habitaba la Divinidad del puro amor.

      La base de la práctica de los cátaros era la catarsis –completa y profunda purificación del hombre.

WWW.JUANGRIAL.COM

      Los cátaros eran excepcionalmente bondadosos y amorosos. Con la misma veneración trataban al Altísimo y al hombre, a pesar de su pecaminosidad. Ellos negaban “el juicio final” y la represalia de ultratumba por los pecados. Enseñaban que el Altísimo era infinitamente bondadoso y misericordioso.

      Desenmascaraban a sus oponentes, los inquisidores romanos, decían que su fe era maliciosa, que el dios al que adoraban, era el príncipe de este mundo, y su religión estaba basada en el miedo. Y el miedo, según los cátaros, excluye el amor.

      El  Juan de San Grial desea revelar a la humanidad un nuevo camino espiritual. La finalidad de este camino - entrar en el puro amor, hacerse receptáculo y apóstol del puro amor. Para eso hay que asimilar la práctica de la ascensión por la escalera espiritual, compuesta por numerosos escalones.

      Cada devoto se pone como objetivo –encender el fuego espiritual en su corazón. Como condición indispensable debe ser instruido por los maestros sabios. El padre Juan formó la cohorte de los maestros sabios de la catarsis y Metanoia.  

Publicaciones de Juan de san Grial

publicado a la‎(s)‎ 19 dic. 2011 7:57 por Kirill Dorohov   [ actualizado el 19 dic. 2011 7:57 ]

El Santuario del Grial en el Catarismo

      

Leer Libro ...

   El segundo libro del ciclo “Los Inmortales”. La revolución cátara en la historia de la humanidad.Las revelaciónes únicas de los perfectos del castillo de San Salvador Verdadero. Los misterios del Sagrado Grial como la fuente de la vida eterna; el camino espiritual que traslada a la inmortalidad.> > >


Nuevo Evangelio de Maria Magdalena

   ...La disputa espiritual de dos mil años de la prescripción entre el apostol Pedro y la alumna querida del Señor, que posteriormente concibió puramente y que dio a luz al Teoniño – el fundador de la dinastía europea de la posteridad del Cristo, – María Magdalena – se acaba con la victoria de ella.
   ?Qué herencia quiere entregar María Magdalena a todos nosotros? La respuesta a esta pregunta la encontraréis en este libro o en un encuentro con el autor. El juramento dado por María Magdalena al Señor en sus días terrenales, se realiza hoy. «¡Dulcisimo, llevaré a Tus pies a toda la humanidad! No me apaciguaré, hasta que vea al mundo amarte a Ti como yo Te amo»> > >

Millares discípulos de Juan de san Grial

publicado a la‎(s)‎ 19 dic. 2011 7:50 por Kirill Dorohov   [ actualizado el 19 dic. 2011 7:50 ]

Millares discípulos de Juan de san Grial en muchos países del mundo llegan a ser testigos de las maravillas, curaciones, iluminaciones místicas. 

  www.juangrial.com

1-2 of 2

ć
Kirill Dorohov,
4 feb. 2012 9:51