Reunión de 341 de acreedores
 

Reunión de 341 de acreedores

Aproximadamente una (1) semana a diez (10) días después de que se archive la petición de la bancarrota, recibirás un pedazo de papel del vendedor de la corte que indica el tiempo, el lugar y la fecha donde debes ir a satisfacer con al administrador asignado a tu caso. Esta reunión se conoce como la reunión de la sección 341 de acreedores. Esto es una reunión donde el administrador y tus acreedores tienen la oportunidad de preguntar te con respecto a tu limadura de bancarrota y la información sobre tu petición de la bancarrota. El preguntar del administrador dura generalmente cerca de 5 minutos por caso, no obstante puedes tener que esperar 1 hora o más hasta que se llama tu caso. 

Para los 341 que satisfacen, debes repasar documentos que un individuo puede necesitar para archivar para la bancarrota. 

En los 341 que satisfacen, se graba que, el administrador te llamará para arriba, se introducirá o ella misma, pedirá ver tu tarjeta de la Seguridad Social y una identificación de la foto y procederá a hacerte una serie de preguntas. En la reunión también necesitarás repasar la hoja de la información 341 que se puede ver en el cuarto de la audiencia.  Las preguntas que el administrador pedirá son como sigue: (a) indica tu nombre y dirección a título de indicación, (b) el administrador te demostrará una copia de la petición de la bancarrota y preguntar si ésa es tu firma, (c) el administrador preguntará si has enumerado todas tus activos y responsabilidades en la petición de la bancarrota y (d) cómo conseguiste en apuro financiero. Éstas son las preguntas básicas y cada administrador hará varias otras preguntas basadas en tus hechos y circunstancias.