Jrimitos?

Jrimitos es un movimiento por jóvenes, para jóvenes y niños.

Un espacio donde los niños pueden sentirse libres y aceptados como son, un espacio donde pueden opinar y convivir en grupo con niños de diferentes comunidades.

.

Justificación:

Jrimitos nace para crear un espacio donde los niños pueden invertir su tiempo libre en actividades de beneficio propio y para la comunidad.

Se observa que en Marcala hay pocas organizaciones que se preocupan por la recreación lúdica, la recuperación de los valores, los derechos  y deberes de los niños.



Creemos en el potencial de cada niñ@ y joven. Ell@s tienen el derecho de ser niñ@. Jrimitos busca la posibilidad de dar a est@s niñ@s y jóvenes un espacio para desarrollar sus habilidades. Formado l@s niñ@s ahora van a ser jóvenes proactiv@s que tengan iniciativa y adultos con conciencia social.

 

Trabajando en una manera positiva con l@s niñ@s, la recreación ayuda a mejorar la situación actual y rompe los círculos viciosos que much@s viven. Incidiendo que los problemas se vuelvan fenómenos sociales.

 

Esto implica tratar temas importantes como valores morales y humanos, juegos tradicionales, deportes, talleres artísticos realizados por medio de juegos..


Misión:

Mejorar la calidad de vida de nuestros grupos participantes tomando en cuenta las necesidades y opiniones de cada niñ@.

Visión:

A través del juego lúdico formar niñ@s que vivan su etapa de niñez, adolescencia y juventud que les permita un desarrollo integral y alegre con mayores conocimientos para enfrentar retos y tomar responsabilidades; y desde su espacio como niñ@s incidir positivamente en su familia y su comunidad.




Direccion:

Nuestra oficina se encuentra en el barrio concepcion, continuo a la radio catolica.

jrimitos.honduras@gmail.com

Comments