Ciudades Imperiales: Budapest , Viena y Praga.

Lo que más perseguí y menos supe encontrar.



07/11/10.- Fue este pasado agosto que estuve con unos buenos amigos en visita a las ciudades de Budapest, Viena y Praga. Todos los comentarios previos hacían indicar que se trataba de un viaje de ida y vuelta en el tiempo. Siglos de historia han establecido y marcado su carácter social y monumental.

La intención de traer algo más que recuerdos, plasmar vivencias y poder transmitirlas con imágenes, se convierte en obsesión en ciudades de rincones tan singulares.




Salir de la vorágine turística de estas capitales es difícil y captar un pulso distinto se hace complicado; motivo por el cual palpar el temperamento propio de sus gentes es lo que más perseguí y menos supe encontrar, sin embargo, finalmente tengo la sensación de haber arrancado algo de lo que buscaba.





Pretendo mostrar un trabajo dónde los detalles de la ciudad no esconden su día a día.

Dejo en manos de vuestro sentir critico saber si se ha logrado lo pretendido.






                      Ir a galería Budapests.                   Ir a galería Viena.                      Ir a galería Praga.


                                                                Inicio.                                       Tus comentarios.



(07/11/10.- Jorge Barranco).-Las fotos están chulísimas.... la ciudad que más me ha impresionado es Budapest.Tenemos que aprender mucho de estos europeos,... parece que todo está perfecto, para pasar revista,... limpio, pulcro. Puro civismo.Las fotos que mas me han gustado son una de las lápidas y otra donde están la gente difuminada en una plaza.

(08/11/10.- Rafael Borrego).- Enhorabuena, vaya pasada de fotos algunas son impresionantes.

(08/11/10.- Rafael Saco).- Buen trabajo. Has conseguido que nos traslademos a esas ciudades. Muy buenas fotos y las panorámicas perfectas.

(08/11/10.- Juan Carlos Barranco).- Si señor....preciosas las fotos.... la verdad que son 3 ciudades impresionantes... yo conozco Viena y no me importaría volver, en absoluto.... pero dedicaré en breve más tiempo a Praga-Budapest...... eso espero , si la silla de la oficina se me despega un poquito del trasero....

(09/11/10.- Araceli Barranco).- Bonitas fotos.

(10/11/10.- Manuel Bocanegra).- Amplísimo reportaje el tuyo. Aparte de lo ilustrativo del reportaje y de la belleza que encierran estos hermosos parajes, descubro algunas fotos que te acercan (¡peligrosamente?) ya al objetivo que pretendes. En un primer vistazo me quedo con una foto que por su simplicidad y perfecto encuadre me parece equilibrada y conseguida. Es la penúltima de serie dedicada a Praga. Luego hay otras tan interesantes como la de la señora que reza en el reclinatorio y algunas panorámicas estupendas. Te vas superando.


Comments