¿Qué hacer?‎ > ‎

Salud y belleza



Pasar una estancia relajada, escapar del mundanal ruido o recibir un baño de salud, son buenas razones para salir de la ciudad y pasar unos días en cualquiera de los balnearios o centros de talasoterapia de la Región de Murcia, establecimientos que componen una completa oferta de salud. Si a ello unimos una climatología próxima a los 18ºC de media y cerca de 2.800 horas de sol anuales, podemos entender cómo estos lugares constituyen un lugar de estancia y reposo para cualquier época del año.

Te invitamos a venir a la Región de Murcia. Disfrutarás de una estancia inolvidable y podrás sumergirte en un mundo lleno de cuidados y mimos. Ven a los centros del Consorcio del Turismo de Salud de la Región de Murcia y sorpréndete con sus balnearios, centros de talasoterapia y spas asociados.

Balnearios. Los balnearios de la Región de Murcia ofrecen al visitante modernas instalaciones, hoteles perfectamente equipados para cualquier exigencia, piscinas de aguas termales -al aire libre o cubiertas-, instalaciones deportivas y servicio médico exclusivo.

Centros de Talasoterapia. Como indica su nombre, de procedencia griega, talasoterapia es el tratamiento de las enfermedades por medio del agua del mar. En el Mar Menor las aguas tienen alta salobridad y son ricas en magnesio, calcio, sodio, bromo, yodo y flúor. Ello las hace ideales para el tratamiento de artritis, reumatismos, tendinitis, osteoporosis, estados de agotamiento físico y psíquico, y un largo etcétera.

Spas. Son centros de hidroterapia que utilizan el agua como principal elemento en sus tratamientos.



Consorcio del Turismo de Salud
Tlf.: 653 822 087
www.turismurciasalud.com
gerencia@turismurciasalud.com