Noticias de Actualidad

Noticia número 4 

 Enlaces De Interés

  Noticias Anteriores

En contra de San Andreas

Esta vez mi opinión se va a centrar en un vídeo juego,  ya que me parece intolerable lo que le están haciendo a Take-Two Interactive.

Según los estados unidos y otros países dicen que este juego a violado los derechos de defensa de los consumidores, ya que según dicen ellos este juego contiene escenas de sexo explicito, y que esto puede dañar a mentes en desarrollo (esto creo que se refiere a los menores, pero recordemos que este juego es para mayores de ¡¡¡18 años!!!).

Además este juego en realidad no tiene estas escenas de sexo por lo que denuncian a la compañía, ya que estas escenas solo se pueden ver en el juego del ordenador, por que hay que instalarle un parche (el hot coffie) que algún listillo ha confeccionado.

Además que un juego contenga sexo es muy malo, pero si este juego contiene escenas sangrientas, de violencia explicita... eso no interesa, no se sabe el porque.

Yo creo que si censuramos esta parte del San Andreas también se deberían tomar medidas contra todos los juegos, por ejemplo los de conducción tipo need for speed  puenden incitar a que te gastes una millonada en un coche y luego hagas carreras callejeras, o bien el Counter Strike, que te incita a ser terrorista y poner bombas.

Si sigo así no acabaría, ya que muchos de los juegos, vamos casi todos son para menores de 10 años ejemplo, el need for speed most wanted es para mayores de 3 años! y creo que la idea de cometer infracciones de trafico mientras te persigue la policía no es muy logico.

Para finalizar quiero decir que el San Andreas es un gran juego y no tienen derecho a nada ningún país a quejarse de sus contenidos ya que están explicados en la tapa del juego, menos el de sexo que ha sido inventado por un gran pensador.

Una última cosa, los juegos de hoy en dia, si són de guerra, de lucha, de carreras, no pasa nada pero si contienen sexo ese juego ya no es bueno según ciertas mentes cerradas que goviernan ciertos países.

PD: He escrito esto a la 01:24 de la mañana así que si veis algo raro incoherente ya sabéis él porque xD.

Link noticia 

Sábado, 28 de octubre de 2006

Inicio