La risa de la pansa del KENY

ir a blog de keny

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARTE LA PRESENTACIÓN EN LA QUE SE EXPLICA LA HISTORIA, CON FOTOS Y SONIDO (DE LOS CHILLIOS QUE DABA).

Este es el resultado.

Estos somos José mi suegro y yo. José me hechó encima del pecho tres espuertas de escayola. Yo me embadurné el pecho con aceite de oliva. Para quela escayola no se me pegara al pecho. Pero no resultó. Todos los pelos se quedarón dentro de la escayola cuando endureció.

Este soy yo. Ya sabía que no había forma que quitarme la escayola. José y su cuñao Pepe, querían quitarme todo el masacote de un tirón, pero no los dejaba porque me hubieran arrancao la piel.

En estas fotos aparezco tumbado, y es que  así estuve desde la 8 hasta las 12 de la noche. Mi suegra me echó una manta por encima porque pegaba unos tiritones de frío de aupa. 

¿como terminó? Pues rompiendo en algunos pedazos la escayola y luego metiendo mi mano entre esta y mi piel. y lo más doloroso arrancandome los pelos poco a poco porque todos se habían quedao encanchados. 

Aquí se me ve con la cara descompuesta, 4 horas despues de haber empesado con mi fantastica idea.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARTE LA PRESENTACIÓN EN LA QUE SE EXPLICA LA HISTORIA, CON FOTOS Y SONIDO (DE LOS CHILLIOS QUE DABA).