Apoyar JLD Excel

Este blog que empezó casi como un pasatiempo, se ha convertido, para mi sorpresa, en fuente de consulta de miles de lectores de casi todos los países de habla hispana.
 
A lo largo de estos primeros tres años el número de lectores ha ido creciendo y con él la cantidad de horas que dedico a la redacción de las entradas, al diálogo con mis lectores a través de los comentarios en el blog y del correo eléctrónico.
 
El principal apoyo que recibo y que me empuja a seguir adelante con la publicación del blog son los cálidos agradecimientos de mis lectores.
 
Dicho todo esto, una forma de demostrar apoyo a la tarea que llevo adelante es dejando una donación. La suma en si misma no tiene ninguna importancia, pero si el gesto de reconocer que también el tiempo dedicado, en general a través de las entradas del blog o en particular al responder una consulta directa, tiene su valor.
 
Para dejar tu aporte sólo tienes que apretar el botón de PayPal que aparece aquí abajo. PayPal es el método más seguro de pagos en línea.
 
Desde ya muchas gracias