Sinopsis, Elenco y Personajes de "Mi Corazón Insiste... en Lola Volcán"

La telenovela "Mi Corazón Insiste... en Lola Volcán" llegará a las pantallas estadounidenses el próximo lunes, 23 de mayo de 2011. La misma está protagonizada por JenCarlos Canela y Carmen Villalobos. Su horario de transmisión será a las 8:00 p.m./7 centro, tras la conclusión de "Aurora".


... El amor que existe entre 'Lola' (Carmen Villalobos) y 'Andrés' (JenCarlos Canela) es tan fuerte que no admite barreras. Ilusionados con la idea de amarse para siempre, deciden enfrentarse a la familia de 'Andrés', que se opone a la relación desde un principio, y se fugan a Las Vegas para casarse en secreto. Pero poco se imaginaban que ese enfrentamiento les iba a ocasionar la mayor desgracia de sus vidas.

'Lola', en un acto de rebeldía ante su tía 'Chabela' (Angélica María) y su mamá 'Soledad' (Rossana San Juan), que también se opone a la relación, se escapa una noche y se hace un tatuaje de una salamandra en símbolo de su amor por 'Andrés', quien desde que la conoció la llamaba 'mi salamandra'. 'Marcelo SantaCruz' (Gerardo Murguía), el padre de 'Andrés', lo regresa a la escuela militar de donde escapó asegurándose de que esta vez tenga la máxima vigilancia. Pero por si esto no fuera suficiente, planea una trampa que deja a 'Lola' encerrada en la cárcel durante más de cinco años. Allí 'Lola' aprenderá a sobrevivir aferrándose a la fortaleza que le enseño su tía 'Chabela' desde que era una niña y mantendrá viva la esperanza de volver junto a 'Andrés', sin imaginar lo que el destino le aguardaba.
Al salir de la cárcel, 'Lola' se enfrenta a una serie de fatalidades que dan un vuelvo total a su existencia. Muere su tía 'Chabela', su madre cae en una profunda depresión que la obliga a ser internada en una clínica psiquiátrica y 'Andrés', el único soporte de vida que le quedaba, está a punto de contraer matrimonio con 'Débora' (Ana Layevska), la eterna enamorada de 'Andrés' y que odia a 'Lola' desde que eran niñas. Desesperada, sintiéndose engañada y sin recursos, 'Lola' decide aceptar una oferta de matrimonio de un amigo de la familia que ejerce de protector. 'Andrés' insistirá en recobrar el amor de 'Lola', pero parece que esta pareja nunca consigue que sus caminos coincidan, ni que lleguen a separarse del todo. 'Lola' por despecho rechaza a 'Andrés' y termina casándose hasta cuatro veces aunque ninguno de sus maridos será ni adecuado ni duradero, ya que todos morirán de forma inesperada al poco tiempo de haber dado el sí.
Para 'Lola', 'Andrés' fue su mejor amigo, su primer amor, el único al que le ha entregado todo, pero su orgullo y su determinación por valerse por si misma, la empujan a luchar en contra de lo que en el fondo, le dicta su corazón, convirtiendo así este amor, en uno que pareciera ser imposible. ...Mientras este es el elenco oficial...



JenCarlos Canela es: "Andrés Santacruz", el apuesto
amor eterno de "Lola Volcán". 'Andrés' será capaz de todo por tal de no perder a 'Lola'.



Carmen Villalobos es: "Lola Volcán", una mujer de fuerza
y pasión que arde.



Lino Martoni es: "Fulgencio López", uno de los aliados
policías de Rodrigo.



Rubén Morales es: "Ramón Noriega", padre de "Débora"
y socio de "Marcelo". Cómo abogado, Ramón siempre será el segundón de Marcelo
y seguirá de cerca sus pasos sin ningún escrúpulo.



Carlos Torres es: "Rodrigo Díaz", un policía veterano
que se convierte en protector de 'Lola'. Ama a una de las "Volcán" pero además guarda un secreto de un hijo que nadie sabe.



Ana Layevska es: "Débora Noriega", la rival sin tregua
de 'Lola' por el amor de 'Andrés'.



Mauricio Henao es: "Daniel Santacruz", el hijo menor de la familia
y constante envidioso de su hermano 'Andrés'. Sentirá que 'Andrés' le quieta toda la atención.



Jeaneth Lehr es: "Etelvina", cuñada y eterna enamorada
de "Diógenes Rugeles". Por sus celos le hará la vida imposible a "Lola Volcán".



Carlos Ferro es: "Camilo Andrade", el mejor amigo
y cómplice de 'Andrés Santacruz'. Apostará por el amor de 'Andrés y Lola'.



Lianette Borrego es: "Verónica",
la mejor amiga de 'Débora'.



Nicolás Terán entrará a formar parte del grupo
de policías que ayudan a 'Rodrigo' en su labor.



Alejandro Suárez es: "Diógenes Rugeles" lleva su obsesión al límite
con tal de conseguir el cuerpo de 'Lola'.



Roberto Huicochea es: "Pepe Linares", el padre de "Adelita"
y compadre de "Chabela Volcán".



Elluz Peraza es: "Laura", tiene una vida vacía al lado de su esposo
y perdió el control de su familia por sus vicios alcohólicos.



Gerardo Murguía es: "Marcelo". No tiene límites y por lograr que sus negocios
nunca fallen y su status no se vea afectado, obliga a sus hijos a ir por el camino
que él marca.



Paloma Márquez es: "Adelita" es una mujer extrovertida, sencilla y sincera que estará
acompañando a 'Lola' en todos sus pasos, siempre como un apoyo para ella.



Rossana San Juan es: "Soledad". Perdió el sentido de la realidad
y se oculta en su casa para evitar enfrentarse a un mundo que le hizo tanto daño.



Katie Barberi es: "Vicky". Logró conseguir un status que nunca tuvo
y por eso, presiona la vida de 'Débora' para que tenga lo que ella no tuvo.



Cynthia Olavarría es: "Sofía". Tratará de ser la amiga que 'Andrés' no encontró jamás
ni en su madre ni en su familia. Realmente es su tía y psiquiatra de profesión.



Historia y personajes

Amor es sentir que el mundo desaparece cuando te aferras a alguien que ama y odia con la fuerza de un volcán...


Amor es adrenalina y sentir que el mundo desaparece cuando te aferras a una mujer que ama y odia con la fuerza de un volcán... sólo ella que ha llorado en silencio por sufrimiento, vive intensamente el dolor, el amor y las horas de verdadera felicidad... Porque ella es Lola Volcán...

Lola es una mujer de fuego, de aquellas que se muestran duras e impenetrables, pero en su interior esconde un mundo de ternura para quienes conquistan su corazón. A ella las lágrimas no le brotan, por un trauma extraño del pasado, y ni siquiera en los momentos más intensos de su vida, puede expresar lo que lleva dentro... aprendió a guardarlo todo y llevar esa explosión de sentimientos para sí misma...

Heredó de las Volcán el sino trágico que persigue a sus mujeres... y en medio de su guerra por sobrevivir, encontró la una única razón para ser feliz, el amor por Andrés Santacruz. Se enamoraron desde muy corta edad y saben que arden por un sentimiento que es eterno.

Ellos han intentado darle un nuevo significado al amor, entregarse a esa intensidad del uno por el otro y dejar que la adrenalina suba para enfrentarse a todos por estar juntos. Pero la familia será la enemiga de esta pareja, y Marcelo Santacruz, el papá de Andrés, hará lo que esté a su alcance para separarlos, al punto de acusar a Lola de delitos que                                                                                                     jamás cometió.
 
Ella se hará cada vez más fuerte y decide renunciar al amor de Andrés, aunque con el dolor tatuado en el alma. Y es allí donde Débora Noriega, entra con sus caprichos a obsesionarse con Andrés y pelear por mantenerlo a su lado.

Aquí empieza la vida de un volcán de sentimientos, una mujer que enfrenta la pérdida de todos los que ama y que pelea contra el destino mismo para intentar ser feliz lejos del hombre que la vuelve loca... Ella se jura borrar la pasión que siente por Andrés tratando de amar a otros con destino mortal, pero al final la vida se encargará de señalar una carrera de errores y retarlos para unir un amor eterno..


JenCarlos Canela es: Andrés Santacruz en "Mi Corazón Insiste"




Rebelde y romántico corazón, un conquistador innato pero fiel al sentimiento de la mujer que le roba el aliento.


"Andrés" es un Romeo de tiempos actuales, guapo, encantador y absolutamente sexy para cualquier mujer, pues detrás de su carácter explosivo, guarda la compostura para hablar o expresar lo que piensa de una manera más civilizada. Su picardía lo hace irresistible y su locura por vivir, un perfecto seductor.


Es un joven rebelde de clase alta, que vive la vida como si fuera el último minuto, pero siempre en medio de las convenciones sociales donde fue educado. Guarda los límites y no pierde el control frente a todos pero es "Lola Volcán" (Carmen Villalobos) quién despierta en él esa parte animal que lo transporta a las pasiones extremas.


Es un hombre bueno genuinamente, inteligente, cariñoso y muy romántico, un caballero en todo el sentido de la palabra, y esto hace caer a cualquier mujer. Tiene un gran sentido del humor que lo hace ver la vida menos dramática de lo que es, y termina alegrando a quienes rodean.



Cree en el amor, en los sacrificios del corazón y jamás piensa de más para cambiar de rumbo cuando se enamora. Él toma decisiones rápidamente y sabe como manejar su medio de una manera muy sagaz, porque quiere ser feliz, y a pesar de la presión de su familia, no está dispuesto a perder su vida cumpliendo los deseos de ellos... por eso busca lo que quiere.


"Lola" es la mujer que lo apasiona y cuando se acerca a ella, saca toda la intensidad que lleva dentro porque es la única persona que logra sacarlo de sus casillas y hacerlo actuar impulsivamente.




Ana Layevska es: Débora Noriega en "Mi Corazón Insiste"




Amante de las obsesiones que buscan retener un amor que no es para ella, todo por tomar el control

... "Débora" es una mujer bella y caprichosa, dispuesta a llegar muy lejos con tal de tener el control de la vida de quienes están cerca de ella, pues le encanta manipular a cada persona que la rodea para conseguir lo que desea. Sería capaz de vender su alma para lograr su objetivo pues no soporta sufrir una derrota.
Es bella, elegante, muy bien educada y muy cercana a la familia "Santacruz", por eso se obsesiona con el amor de "Andrés" (JenCarlos Canela), al punto de querer casarse con él a toda costa y retenerlo a su lado siempre. Nunca se ha preocupado por trabajar o conseguir algo con esfuerzo, por esta razón construye su vida en torno al éxito de quien para ella será su esposo, el heredero de los "Santacruz".

Su odio por "Lola" es irremediable, la detesta por interponerse en su camino con el hombre que quiere para ella, y sin importar el amor que exista entre los dos, "Débora" está dispuesta a sacarla del camino casi llegando hasta la locura.
Le encantan las alianzas con los hombres, porque sabe como manipularlos sexualmente para llegar a lo que quiere, sin necesidad de entregar algo que le cause más esfuerzo, y aunque siempre tiene cara de inocencia y se hace pasar por tonta, esconde una astucia que sabe usar cuando tiene un plan oculto. 




Angélica María es: Chabela Volcán en "Mi Corazón Insiste"




... "Chabela" (Angélica María) es una mujer de hierro y el ejemplo a seguir que ha guiado los pasos de "Lola Volcán" (Carmen Villalobos). Ella es su tía y la mujer que le ha servido como figura paterna durante la vida, por eso le ha heredado su fuerza, su carácter, su temple y esa manera impulsiva con que enfrenta la vida.
Camionera de profesión, le encanta la fiesta, el trago y la buena vida, con un sentido del humor que encanta y alegra la vida de cualquiera, pero nunca pierde el rumbo ni su responsabilidad, porque para su familia ella es el pilar para seguir adelante y sobre sus hombros ha recaído el deber de la casa"Volcán".
Una mujer con gran sensibilidad emocional, y a pesar de la masculinidad con que se proyecta con su vestuario, corte de pelo, conducta y pensamiento, siempre se roba el corazón de todos por su belleza interna y su sinceridad.
Habla fuerte, recio, no le tiene miedo a nada y se enfrenta a lo que sea, ella se convierte en el Alter Ego de "Lola", y en esa consejera que le dirá cada una de las acciones que debe tomar para enfrentarse al mundo y su propio corazón insistente.












Carmen Villalobos es: Lola Volcán en "Mi Corazón Insiste"




... "Lola Volcán" es una mujer que ama la adrenalina, la aventura, una mujer que lleva el fuego por dentro... pero que a la misma vez resalta su sensualidad frente a cualquier hombre.
Ama y odia con locura, para ella las lágrimas están negadas, no puede llorar ni en el momento más emotivo de su vida por un trauma que vivió cuando era niña.
Es brillante, aguerrida y ruda, siempre tiene una respuesta para todo. Es agresiva al punto de llegar a la violencia para expresar lo que lleva por dentro, por eso se enamoró de las motos y el boxeo, dos pasiones que le dan fuerza a la gran sensibilidad que esconde tras su máscara de mujer invencible.
Aunque se casará muchas veces... sólo un hombre "Andrés Santacruz" le demostrará las locuras que haría por su amor.





















Comments