Inicio

Si busca un producto tecnológico en Colombia, ¡éste es el sitio!

Importamos sin intermediarios todo tipo de tecnología digital de consumo casero y profesional, no solo vendemos, también somos centro de servicio y apoyo técnico.

Brindamos ayuda y herramientas para que el usuario final le saque todo el provecho a la tecnología.
Queremos poner un mundo de tecnología digital a su alcance.

Buscamos atender sus necesidades o asesorar sus ideas de una manera atenta, oportuna, eficiente y muy competitiva. 

Le ofrecemos una amplia gama de productos tecnológicos y otros afines con la informática. Si no tenemos lo que está buscando, lo importamos para usted. 

Lo importante para nosotros es darle un respaldo comercial y técnico que cumpla satisfactoriamente con sus expectativas.

Nuestro lema es tener clientes completamente satisfechos, no compradores ocasionales. Si nos merecemos su confianza, estamos seguros de contar con su 

recomendación. Por favor permítanos el placer de atenderlo.

Todos nuestros productos están certificados por normas internacionales IEEE, FCCID, ISO y están cubiertos por una garantía efectiva contra defectos de fabricación.

Y lo más importante para nosotros: nuestra Colombia es hermosa, queremos disfrutarla y cuidarla con inteligencia, nos empeñamos en ayudar a preservar nuestros recursos naturales, nuestros  valores culturales y sociales. Con nuestro trabajo queremos ayudar a construir una nación más justa, en paz.

Cuando usted negocia con Jegaso Ltda, apoya a una empresa transparente que rechaza el narcotráfico  y las filtraciones de organizaciones delicunciales en nuestra sociedad. También apoya nuestras políticas de comercio justo que es un sistema comercial basado en el respeto y la transparecia que busca una mayor equidad en el comercio internacional. Esta política de comercio justo contribuye al desarrollo sostenible en Colombia al ofrecer mejores condiciones comerciales y respetar los derechos de trabajadores y microempresarios desprotegidos y marginados. 

Para nosotros es un verdadero placer hacer negocios con usted que también desea una mejor Colombia.