SALUDO DEL PASTOR:
Estimado Amigo y Hermano, es un placer saludarle en el Nombre precioso del Señor Jesucristo, quién es digno de todo Loor y Gloria.  Bienvenido a nuestro sitio en la Web, usted podrá conocer más de nuestra Iglesia, haciendo un recorrido o navegando, por todos los puntos concernientes a la Iglesia.

JUSTIFICACION
Reno es la sede del Condado de Washoe en Nevada. Según una estimación de 2010 la ciudad tenía una población total de 225,221, con un aumento del 24.8%, siendo la tercera más poblada de Nevada, después de las Vegas y de Henderson. Reno se encuentra 42 Km al norte de la capital estatal, Carson City, y a 35 Km al noreste del Lago Tahoe, asentada a los pies de la Sierra Nevada a una altitude de 1,373 metros, en un valle del altiplano montañoso y semidesértico de la Gran Cuenca. Colinda al Este con Sparks, su ciudad gemela, y es conocida como "La Pequeña Ciudad Más Grande Del Mundo".
El 26.4% de la Población en Nevada es Hispana, predominando los Mexicanos. Es famoso por sus casinos, y existe la autorización del funcionamiento legal de prostíbulos, venta libre de marihuana, alcoholism y juegos de azar y carreras, por lo cual, la violencia, el robo y delincuencia se ha incrementado hostensiblemente.

En Reno existen más de 20 Iglesias de diferentes denominaciones y la población evangélica está creciendo hasta ser un 15%. Sin embargo, no es suficiente para contrarrestar la influencia del pecado en la sociedad y, hoy más que nunca debemos tomar en cuenta las palabras de Jesucristo cuando dijo en Juan 4:35 "!abran los ojos y miren los campos sembrados! ya la cosecha está Madura". (NVI)

MISION
Dadas las circunstancias y necesidades espirituales de Reno, somos un Ministerio puesto por Dios, para ganar a la comunidad Hispana por medio del Evangelio de Jesucristo, como la solución espiritual para lograr una transformación espiritual en la ciudad.

La Iglesia Bautista "Jesus es el Camino", existe para ayudar a todas las personas para que se conviertan en devotos seguidores de Jesucristo. "...para Alabanza de Su Gloria." (Efes.1:6). Somos "una Iglesia amistosa que se interesa en las personas". Somos miembros de la Nevada Baptist Convention (NBC), en Reno, Nevada, y estamos Ministrando en el Templo de la South Reno Baptist Church, como un Ministerio Hispano adjunto.

VISION
Nuestra Visión es plantar en el corazón de las personas a Jesucristo, trayendo la primera Primavera del Espíritu en sus vidas, y desarrollar un Ministerio Hispano que Glorifique a Dios y sea de Bendición a la Población de habla Hispana en Reno. (Mat. 13:3)