ADVERTENCIA

Las siguientes advertencias fueron adaptadas de http://www.cartagenadeindiasweb.com/cartagenaweb_aviso.html.

Acerca del contenido:

1Esta es una página de opinión, no de estudios, investigaciones científicas o verdades universales o absolutas.

2. El contenido de LA CUESTIÓN BARRANQUILLERA es presentado de manera relativa, no absoluta. Por lo tanto, ni LA CUESTIÓN BARRANQUILLERA ni su administrador se responsabilizan del entendimiento, interpretación y/o uso de este contenido por parte de los visitantes, razón por la cual el uso de la información suministrada es de exclusiva responsabilidad del usuario.

3. LA CUESTIÓN BARRANQUILLERA se reserva la facultad de modificar los contenidos de esta página sin notificar previamente a los visitantes.

Acerca del servicio:

4. LA CUESTIÓN BARRANQUILLERA, en razón de publicar su página en un servidor gratuito, no garantiza su acceso permanente e ininterrumpido, ni que este acceso esté libre de errores, o que el servicio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros agentes nocivos. Cuando el usuario acceda al sitio, será su responsabilidad tomar las medidas pertinentes para evitar y/o corregir los efectos indeseados de dichos agentes.

Vínculos con otros sitios de Internet:

5. Los accesos a sitios Web incluidos en LA CUESTIÓN BARRANQUILLERA mediante hipervínculos no implican relación alguna con los sitios vinculados, solamente se hace para prestar un servicio adicional a los visitantes.

Derecho de propiedad:

6. Los visitantes reconocen que el contenido de la página, bien sea como publicidad o como información distribuida de forma digital, y presentada al usuario por LA CUESTIÓN BARRANQUILLERA, está protegido por derechos de autor, marcas, patentes u otros bienes mercantiles o formas diferentes del derecho de propiedad. Están incluidos el texto, software, música, sonido, fotografías, gráficas, video o cualquier otro material, producidos por los medios actuales o futuros.

7. Los visitantes podrán hacer copia de este contenido exclusivamente para uso personal, no comercial, siempre y cuando se respeten los derechos de autor y se cite la fuente. El usuario no podrá modificar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, exponer, transmitir o distribuir el contenido disponible a través de LA CUESTIÓN BARRANQUILLERA y los sitios vinculados, incluidos el código fuente y el software, so pena de incurrir en responsabilidades civiles y penales, según la legislación colombiana.

8. Por ser LA CUESTIÓN BARRANQUILLERA un sitio Web que publica algunos de los acontecimientos registrados por otras publicaciones, reproduce las partes pertinentes citando en sitio visible la fuente a fin de dar a los lectores la mayor profundidad que permite Internet en la presentación de las notas. Las marcas que se mencionen en el sitio LA CUESTIÓN BARRANQUILLERA son propiedad registrada de sus respectivos dueños.

9. Si considera que algún material aquí publicado viola derechos de autor, por favor escriba al administrador.


 

Comments