Perfil
Socio de SOLEMNIUM Tribute Services, una compañía dedicada a la elaboración de homenajes personales, en forma de un sencillo libro y un espacio privado en Internet.
Anteriormente ha sido Consejero Delegado en FOREVER US, empresa que ha revolucionado el sector funerario con sus innovadoras lápidas en color y la plataforma que profesionaliza su gestión. 
Fue socio fundador de Avanzalis Management, firma de Consultoría Estratégica de Negocio. Su especial metodología de trabajo llevó a desarrollar un programa de acreditación a consultores profesionales, que hoy está accesible en su libro ManualCEN.
Anteriormente desempeñó funciones de Gestión en empresas de Servicios y fue consultor.

Mantiene algunas colaboraciones académicas y de investigación con ESADE Business School, Universidad de Barcelona, Tecnocampus de Mataró y otras prestigiosas instituciones internacionales.
 
Su trayectoria profesional integra experiencia en distintas empresas consultoras, algunas tecnológicas, así como la colaboración con IBM en Estados Unidos. 
Es miembro activo en España de The New Club of Paris, de la Comunidad Iberoamericana de Sistemas de Conocimiento (CISC) y otras asociaciones profesionales


Doctor en Organización de Empresas
Ingeniero Superior de Telecomunicación
Executive MBA