Carlos Álvarez (Batería):
Además de su formación como percusionista “clásico” (completó el grado medio de percusión en el Conservatorio del Liceo de Barcelona), ha participado como batería y percusionista en numerosos grupos de diferentes estilos, y ha grabado varios discos: con el grupo Caracas (ganadores del concurso Zerbuna 2002), con el guitarrista flamenco Paco Alcaraz o con el grupo de flamenco-fusión La Locura de Mabuse
Actualmente es maestro de música en Sabiñánigo (Huesca) y compagina su trabajo con la dirección de la comparsa de batucada brasileña Dingolondango, así como con la participación en agrupaciones musicales como La Caja de Música.

Jaime Arilla (Piano):
Estudió en el Aula de Música Moderna y Jazz de Barcelona, con profesores como Francesc Burrull,  Ricard Roda, Carlo Morena, Antonio Peral o Enrich Alberich. Es además Profesor Superior en la especialidad de Solfeo, Teoría de la Música, Transposición, Repentización y Acompañamiento.

Fue pianista, arreglista y compositor del Nuei Jazz Ensemble de Sabiñánigo, con quien grabó en 2001 el disco “May I?”. Ha compuesto la banda sonora original de varios cortometrajes y ha sido pianista y arreglista en la grabación de distintos trabajos. Ha impartido cursos en el Conservatorio Profesional de Música de Huesca, y en la escuela de Música Artmusic y el Aula de Música Moderna y Jazz de Barcelona.
Ha trabajado como pianista, arreglista y batería en la Orquesta Keops y el Trío Virelai. Colabora ocasionalmente con “La Caja de Música” y el “Cuarteto de Saxofones ciudad de Sabiñanigo.


Martín Domínguez (Violín): Músico de formación clásica, es Profesor Superior de Violín y de Música de Cámara, así como Licenciado en Historia y Ciencias de la Música. Trabaja como profesor de Violín en el Conservatorio de Sabiñánigo, donde dirige el proyecto didáctico La Caja de Música. Interesado también en la música popular, toca a menudo con La Ronda de Boltaña.
Ha compatibilizado siempre su labor docente con colaboraciones con diversas orquestas y grupos de cámara, de los que destacan la “Orquesta de Cámara de la Radio Holandesa”, la “Asociación Bach de Holanda” o “El Concierto Español”. Con ellos ha ofrecido conciertos por casi toda España, así como en Holanda, Bélgica, Francia, Reino Unido y México, y ha participado en la grabación de numerosos discos y registros radiofónicos.
Patrick Philips (Bajo):
Después de tres años de estudios en el  jazzconservatorium de Gante (Bélgica), Patrick "Pe" Philips inició una larga trayectoria con un sinnúmero de grupos de folk-rock, orquestas y bandas de diferentes estilos, así como con grandes formaciones de jazz (The Mellfits, The Post Big Band, Seawitch...). Ha dado conciertos por todo el mundo, tocando en la Big Band de la marina belga, desde Afganistan a Benin, de Turquía a Puerto Rico. En 2009 se traslada a España. Después de trabajar con Santi Corpas y Francisco de Gaspar, en noviembre de 2012 aterrizó en Jazz4fun, donde ha regresado al jazz.