Más Informacion en GOOGLE

Dos esquiadores austriacos, llamados Axel Naglich y Peter Ressmann, han conseguido llevar a cabo el descenso más largo del mundo.

 

 La montaña ST.Elias de 5.489 metros está en Alaska, y desciende directamente hasta nivel del mar. Un descenso mayor que el del Everest, que desciende hasta los 3.500 metros de altitud.

 

Continuar leyendo el DESCENSO MAS LARGO DEL MUNDO

Comparadas con Mount St. Elias, cumbres tan altas como el Everest pueden parecer pequeñas. Aunque “solamente” tiene 5.489 metros, Mount St. Elias es una pronunciada pared vertical ya que se alza desde el nivel del mar.

El Everest es la montaña más alta del mundo (8.848 metros) pero se encuentra a 3.500 metros sobre las tierras tibetanas que lo rodean. Axel Naglich, arquitecto y esquiador extremo de Kitzbühel, fue el primero en abrir nuevas vías de descenso en esquí en Mount Cook (Nueva Zelanda) y, hace cuatro años, en la cordillera del Cáucaso, más precisamente en Mount Elbrus, nada más y nada menos que la montaña más alta de Europa. Naglich ya llevaba tiempo con los ojos puestos en este gigante del Pacífico, Mount St. Elias.

Continuar leyendo el DESCENSO MAS LARGO DEL MUNDO

El movil más caro del mundo

Las Estatuas más extravagantes

El descenso más largo del mundo

El mejor chiste del mundo.

El mejor Reloj del Mundo

El ordenador portatil más barato