El ordenador portatil más barato
EL MAS y EL MEJOR  MULTAS Y PUNTOS DGT  COSAS QUE REGALO  Cadáver de un SIRENO

Más Informacion en GOOGLE

Asus lanzará un portátil barato de 199 dólares con Linux

La firma taiwanesa Asus tiene previsto lanzar en setiembre en EE.UU. un PC de 199 dólares, con el que se adelanta de alguna forma al OLPC de Negroponte. El nuevo ordenador se llamará EEE y las E's provienen de "Easy to learn" (fácil de aprender), "Excellent Internet" (excelente en Internet) y "Excellent mobile computing experience" (excelente experiencia móvil).

Asus lo ha anunciado se prepone comenzar a enviar la PC ultra barata de EEE en septiembre. Según Asus, las e en el soporte del título para que “fácil aprenda”, “Internet excelente”, y “experiencia que computa móvil excelente.” Asus planea según se informa enviar hasta 500.000 de estos sistemas en 2007, y hasta 3-5 millones de 2008.

Pues Digitimes divulga, la PC de EEE estará disponible en los puntos múltiples del precio, a partir del $199 - $369, con el modelo $349 apuntando la corriente principal de los E.E.U.U. Las especificaciones totales en el EEE son como sigue:

* 7 " exhibición del LCD
* 900MHz Celeron-M ULV (tensión ultra baja) 353
* Chipset de Intel 910
* ESPOLÓN de 512MB DDR2-400
* 4, 8, o almacenaje de estado sólido 16GB
* OS ASUS-modificado para requisitos particulares, Xandros-derivado de Linux
* Dimensiones: 225x165x21-35m m
* Peso: ~2 libras
* Colores: Blanco, negro

Las variaciones en precio son casi ciertamente debido al tamaño de la impulsión de estado sólido del almacenaje disponible dentro de la unidad. En un punto del precio del potencial $199, la PC de EEE podría ofrecer una cierta competición significativa a la iniciativa de OLPC, pero no podremos comparar directamente las dos unidades hasta que tenemos hardware del envío disponible. Concentrándose en el $349 primer modelo, Asus se parece centrarse en establecer una presencia de la marca de fábrica y del mercado en el mercado del secundario-cuaderno primero, más bien que procurar ir head-to-head con el mandato del OLPC de proporcionar una computadora útil a los países en desarrollo del mundo.

 

El movil más caro del mundo

Las Estatuas más extravagantes

El descenso más largo del mundo

El mejor chiste del mundo.

El mejor Reloj del Mundo

El ordenador portatil más barato