El movil más caro del mundo
EL MAS y EL MEJOR  MULTAS Y PUNTOS DGT  COSAS QUE REGALO  Cadáver de un SIRENO

Más Informacion en GOOGLE

El movil más caro del mundo

Victoria Adams, Brad Pitt, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie o Donal Trump son algunas de las celebrities que ya disfrutan de un Vertu, el móvil más caro del mundo, que ahora ya se puede adquirir en las joyerías españolas. Un teléfono que sólo es apto para quienes tienen ‘demasiado dinero’ y puedan prescindir de 4.000 euros, que es lo que cuesta el más barato.

Pero no piensen que su precio va acorde con las prestaciones tecnológicas, ya que de recibir llamadas y mandar mensajes no pasa. No incorpora cámara de fotos, ni reproductor de vídeos, ni UMTS y, por supuesto, carece de pantalla a color. Los Vertu tampoco permiten descargarse melodías para blindarse así de politonos de dudoso gusto. Por el contrario, para su fabricación se escogen los mejores materiales de relojería, la aeronáutica, la joyería y la automoción.

 

La carcasa de esta ‘joya’ va desde el oro al platino pasando por el titanio y el cuero. Cuando marca las teclas, toca una verdadera piedra preciosa, ya que están realizadas con rubíes, diamantes o zafiros. El cristal de la pantalla es de zafiro. Y, por supuesto, todo pulido y encajado a mano.

Por poner sólo un ejemplo, en el montaje del modelo ‘Signature’, cuyo coste va de los 6.000 a los 30.000 euros, intervienen cerca de 400 personas, en un proceso que dura entre cinco y nueve días.

Conserje a discreción

Otra seña de identidad de estos ‘rolls royce’ telefónicos es que en su precio viene incluido el servicio de un ‘secretario’. Si pulsamos una tecla se conecta directamente con un conserje al que se le puede pedir ayuda para resolver casi todo tipo de necesidades, desde la compra de entradas para la ópera, reservar en los mejores restaurantes, conocer el parte meteorológico de un determinado país donde se va a viajar, organizar reuniones o recoger ropa de la tintorería.

Los más ávidos consumidores de estos terminales de lujo se encuentra en Hong Kong, Indonesia y Singapur, donde los ven como un icono de superación.

Con sede central en Londres, Vertu tiene oficinas en París, Nueva York, Singapur y Hong Kong, con una selecta lista de distribuidores en 20 países y territorios incluyendo Kuwait, Macao y los Emiratos Árabes Unidos, lugares donde los grandes gastos no son vistos como un crimen social. En resumen, los Vertu sólo destacan por una cosa: son extremadamente caros.

 

El movil más caro del mundo

Las Estatuas más extravagantes

El descenso más largo del mundo

El mejor chiste del mundo.

El mejor Reloj del Mundo

El ordenador portatil más barato