Más Informacion en GOOGLE

.

Las ciudades mas visitadas del mundo

  Lista de las 20 ciudades más visitadas

  • Vamos a dar algunos datos demográficos sobre la población de Nueva York.
    Nueva York tiene una población de 8,5 millones de habitantes (año 2007), siendo de esta manera la más poblada de Estados Unidos. Se estima que para el año 2030 la población de Nueva York sea de casi 10 millones.
    En la ciudad de Nueva York viven unas 10.000 personas por cada km², pero concretamente en Manhattan, la densidad es de 26.000 personas por km².
    Como todos sabemos, la población de Nueva York es muy diversa, en gran parte debido a que a lo largo de la historia ha recibido grandes cantidades de inmigrantes. Los países que más inmigrantes han aportado en los últimos años son de República Dominicana, Ecuador, China, Jamaica, Pakistan, Trinidad y Tobago, Colombia y Rusia.
  • En Nueva York se hablan unas 170 lenguas diferentes.
  • En Londres vas a encontrar la ciudad más grande de Europa y la de mayor diversidad cultural. Londres alberga a más de 7 millones de personas, de las cuales, más de un tercio, pertenece a alguna minoría étnica. Más de 300 idiomas diferentes se hablan en la ciudad, que contiene casi el 50 % de la población de origen no inglesa que vive en Gran Bretaña. De hecho, la cuarta parte de los negocios de Londres son regentados por ciudadanos pertenecientes a minorías étnicas.
    Entre ellos, los de más alta renta son los de origen indio, mientras que a la cola se sitúan las minorías negras y los originarios de Bangladesh.
  • Barcelona es un museo al aire libre. Se puede visitar en autobús, en bicicleta o a pie, disfrutando de sus calles llenas de vida. Existen muchas maneras de conocer la ciudad y hay propuestas para quien le interese una vertiente cultural, el que quiera disfrutar de una oferta más lúdica o para quien esté pensando dónde realizar sus compras.

 
  • Conocida como Ciudad Maravillosa, Río de Janeiro posee atracciones que dan a la ciudad fama internacional. ¿Quién no oyó hablar nunca del carnaval carioca, la más impresionante fiesta popular del mundo? ¿O del Pão de Açúcar y de la estatua del Cristo Redentor? ¿O de las hermosas playas de Ipanema y Copacabana, que inspiraron a músicos del mundo entero? ¿O, también, del Parque Nacional de la Tijuca – la mayor reserva natural en una región urbana del País? Río es todo eso. Y mucho más.
 
Paris (Francia)  
  • París, capital de Francia, surcada por el Sena.
    El municipio de París tiene 2.125.246 habitantes y es centro de un área metropolitana de 10.952.011, una de las mayores de Europa y que corresponde a la Región parisina o Île-de-France.

    Nadie puede escapar al hechizo de una ciudad admirable, protagonista de la historia, dueña de un glamour y un estilo único entre las capitales europeas. París es un paradigma del romanticismo y el refinamiento. Uno logra enamorarse de París y apropiarse de cada esquina de la Ciudad. Nada más delicioso que sentarse en un café en las cercanías del arco del Triunfo y subir al atardecer a la Torre Eiffel para ver desde lo alto cómo se va iluminando la ciudad para recibir la noche. Quizás fueron los años de refinamiento con los Luises y sus arduas revoluciones lo que convirtieron a la gente parisina en un pueblo tan particular y cuidadoso en sus modos, pero fuertes y decididos en sus maneras. París es toda una experiencia y es una ciudad para todos los gustos.
 
  • La Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China es una región china formada por una península y varias islas, entre ellas la isla de Hong Kong, en el Mar de la China Meridional, en el delta del Río de las Perlas, junto a la provincia de Guangdong. Hasta 1997 fue colonia del Reino Unido.
    El nombre de la isla de Hong Kong (chino: 香港, pinyin: Xiānggǎng) significa literalmente "puerto fragante". La transcripción "Hong Kong" está basada en la pronunciación cantonesa.

Tokio (Japon)  

  • Santuarios, templos y jardines. Mercados callejeros y placeres gastronómicos. Museos y galerías de arte. Artes tradicionales del espectáculo y artes de lo efímero. Arquitectura. Alta tecnología. Todo eso es Tokio… y mucho más.
    Descubrir Tokio es adentrarse en una metrópolis fascinante donde convive la tecnología moderna y vanguardista junto a una cultura milenaria y refinada. Sorprenderse con una chica ataviada con un bello kimono paseando junto a imponentes y modernos rascacielos que relejan en sus fachadas milenarios templos y hermosos jardines zen o disfrutar de su selecta gastronomía.


 
  • Bienvenido a Cáceres, tierra de órdenes militares y de conquistadores, de santos y de misioneros, de auténticos protagonistas y promotores de la Historia, cuna de San Pedro de Alcántara, de Pizarro y Hernán Cortés, retiro de Carlos V.

    ...descubre el encanto de los incomparables conjuntos monumentales de Alcántara, Cabezuela del Valle, Coria, Cuacos de Yuste, Cáceres, Galisteo, Garganta la Olla, Garrovillas, Gata, Granadilla, Guadalupe, Hervás, Hoyos, Pasarón de la Vera, Plasencia, Robledillo de Gata, Trevejo, San Martín de Trevejo, Trujillo, Valencia de Alcántara, Valverde de la Vera, Villanueva de la Vera.

    ...disfruta de la Naturaleza, con espectaculares parajes como Monfragüe, Sierra de Gata, Las Hurdes, los embalses de Gabriel y Galán, Alcántara o Valdecañas, el deslumbrante Valle del Jerte, las gargantas de la Vera, el majestuoso cauce del río Tajo.

    ...conoce las joyas del patrimonio cacereño: la ciudad antigua de Cáceres, las catedrales de Coria y Plasencia, el Puente de Alcántara, los monasterios de Guadalupe y Yuste.

 

Cancun (México)  
  • La historia de cancún es muy corta, hace 30 años no había en esta isla desierta nada más que playas vírgenes. El gobierno mexicano y FONATUR - fideicomiso de promoción turística de México- planearon con todo detalle la creación de una ciudad turística en esta angosta franja de arena, que de un lado se asoma al Mar Caribe y del otro a la Laguna Nichupté. Hoy en día, cancún es una realidad que alberga a las principales cadenas multinacionales de hoteles, donde funcionan cientos de restaurantes y se prestan servicios turísticos de óptima calidad. Este polo turístico ofrece una amplia gama de actividades para mantener ocupados a sus visitantes.

     
  • (En árabe Al Qahirah) Capital de Egipto y ciudad más grande de Africa, ubicada en el delta del Nilo, 160 km al sur del mar Mediterráneo. Un bosque de alminares proclama su fe musulmana, pero debajo de ellos se mueve una población de diversas razas. Es una ciudad con dos núcleos. El Cairo antiguo, en el norte, es un enclave amurallado de casas antiguas de piedra que se amontonan en calles angostas y retorcidas, algunas aún sin pavimento, llenas de bazares y del murmullo de las oraciones que se entonan a diario en las 400 mezquitas. Arriba de todo eso, sobre la montaña Moqattam, que divide la ciudad antigua de la nueva, se yergue la Ciudadela, fortaleza construida por el sultán Saladino en 1177 d.C. Hacia el norte y el oeste está El Cairo nuevo, ciudad de trabajo con amplias avenidas y edificios modernos. El Cairo fue originalmente un campamento militar establecido en 641 d.C, a la orilla del río, En el año 969 los gobernantes fatimitas de Libia conquistaron Egipto y comenzaron a construir la ciudad amurallada, que llamaron Al Kahira, que significa «El Triunfador». Saladino amplió la ciudad en el siglo XII y la convirtió en la capital de los sultanes mamelucos, hasta que los turcos otomanos se apoderaron de Egipto, en 1517. Egipto y El Cairo recuperaron su independencia bajo el mando de Muhammad Alí (1769-1849). Alí, a quien los turcos hicieron gobernador en 1806, permaneció en el poder 43 años, logró la autonomía del país y creó el Egipto moderno. En Gizeh, 10 km al sur de la ciudad, se levantan las pirámides. Su población es de 840.000 habitantes.
  • Es la exclusiva situación natural de Estocolmo lo que más ha contribuido a que la capital
    sueca sea mundialmente conocida como una de las ciudades más bellas del mundo. Erigida sobre 14 islas, alrededor de uno de los cascos medievales mejor conservados de Europa, la ciudad de Estocolmo ofrece diversas caras, siempre cambiantes, encantadoras y sensacionales. Al oeste, el lago Mälar se ramifi ca en un espeso e idílico verdor. Al este se extiende el magnífi co archipiélago de Estocolmo, un paisaje marítimo encantador
    con más de 24.000 islas, islotes y cayos. La ciudad da la bienvenida al visitante con
    su exclusiva mezcla de viejo y nuevo, tradicional y moderno, urbano y virgen, salvaje y sofisticado – todo en las proximidades, todo a mano. Es justamente esta mezcla tan singular que muchos visitantes sienten como el mágico atractivo de Estocolmo.
Estambul (Turquía)  
  • Estambul, antaño Constantinopla, la antigua capital de Turquía, es con casi nueve millones de habitantes la ciudad más grande del país y la única extendida sobre dos continentes. En ella convergen las civilizaciones de Oriente y Occidente. Antes de salir No son muchas las formalidades a cumplimentar para entrar en Turquía: bastará el pasaporte, ya que el visado lo conseguirá usted nada más bajarse del avión. Justo antes de pasar la aduana deberá pagar diez dólares, a cambio de los cuales recibirá un sello que le dará paso. No se exige ningún tipo de vacuna. Una vez en la aduana, apenas notará que la cruza. La tolerancia con respecto a los efectos personales es similar a la de los países de Europa Occidental. Sólo hay algo con lo que no transigen y es la exportación de antigüedades, rigurosamente prohibida. Qué llevar Las prendas más adecuadas para su estancia son las de algodón en verano, ropa para la lluvia y de lana para las demás estaciones y calzado cómodo todo el año. Si es mujer y quiere evitar las excesi- vas miradas de los varones estam-buleños vista prendas no ajustadas y largas. Aunque avanzado, Turquía es un país islámico. Cómo llegar Sin duda la forma más rápida y cómoda es el avión. Iberia y Turkish Airlines (THY) vuelan diariamente a Estambul desde Madrid y Barcelona. En barco Además de los numerosos cruceros que llegan hasta Estambul, una compañía rusa y otra turca enlazan de forma regular Turquía con Francia e Italia. Por tierra En tren, puede acceder a la ciudad partiendo de Munich, en el tstanbul Express o de Venecia, en el Orient Express.

Amsterdam (Holanda)  

  • Amsterdam se extiende sobre una superficie aproximada de 21.000 hectáreas, y aproximadamente un tercio de su población (estimada en más de 720.000 personas), proviene del extranjero. Los canales de la ciudad la dividen en 90 islas, unidas entre sí por más de 250 puentes. Cuentan que Amsterdam tiene más canales que Venecia y más puentes que París, sin olvidarnos de sus más de 40 museos, 70 teatros y 44 parques deportivos. Con más de mil años de historia, Amsterdam, era en su época más primitiva, una aldea de pescadores conocida como "Aemstelledame", que se convertiría pronto en una próspera ciudad de gran actividad comercial. El comercio y la fábrica de cerveza fueron una de sus primeras industrias importantes; más tarde, cuando el pescador Willem Beukels descubrió cómo curar el arenque, la ciudad aumentó su prosperidad.
    Lo más bonito de Amsterdam es el encanto personal con el que combina todas las ventajas de una gran ciudad con los atractivos de la aldea histórica que la caracterizan. La ciudad goza, además, de una intensa vida cultural y un ambiente de los más cosmopolitas de Europa. En el Siglo de Oro neerlandés fue el diecisiete, época de la famosa Compañía de las Indias Orientales. En este periodo la ciudad creció y se modernizó. Ya en el siglo diecinueve otro "boom" económico vendría a renovar el aspecto de la ciudad, llenándose de elegantes construcciones de estilo neoclásico y neorenacentista, un importante patrimonio arquitectónico que se conserva hasta nuestros días.
Roma (Italia)  
  • Roma es una ciudad apasionante. A pesar de la escasa amabilidad de algunos de sus habitantes la ciudad presenta un interés por sí misma capaz de superar cualquier inconveniente. Para los buenos amantes de la Arqueología sin duda constituirá el paraíso de sus sueños. Pero también lo será para los que deseen disfrutar del mejor arte posible. Desde luego la experiencia del Panteón, allí donde Brunelleschi gestó algunas soluciones para la cúpula florentina del Duomo, es absolutamente deslumbrante. Como también lo es contemplar dos obras maestras del genial Caravaggio en la hermosa Iglesia de Santa María del Popolo, situada en la Plaza del mismo apelativo y tan bella y encantadora que desde allí uno se siente impulsado a proseguir hasta el Templo de Esculapio para finalmente regresar más tarde a la milagrosa visión del "Moisés" de Miguel Ángel en "San Pedro in Vincoli". De allí al mítico Coliseo para regresar paseando hacia el Campidoglio, contemplar una vez más la babélica Torre de Trajano, subir hacia la Fontana de Trevi y finalizar sumergido o sumergida en el añejo encanto de unas calles que pueden conducirte sorpresivamente hacia una contemplación nocturna de la fachada de Santa María del Trastévere es, por así decirlo, un trayecto casi necesario.
    Esto es sólo un pequeño botón de muestra de lo que puede degustarse en la ciudad eterna. Lo mejor es que no dejéis de visitar uno de los centros más importantes de toda la cultura universal.
  • Capital de la Región Tuscania, tiene casi medio milion de habitantes, extendido en las orillas del Arno, entre los Mares Adriático y Tirrenop, casi en el centro de la península italiana. Es una ciudad con larga tradiciàon de industria y artesanía, comercio y cultura, arte y ciencia. Estando en las líneas ferroviarias nacionales principales, es fácilmente accesible de la mayoría de los lugares de Italia y del exterior. El aeropuerto de Florencia "Vespucci", en donde las líneas aéreas nacionales e internacionales paran, está situado 5 kilómetros del centro de ciudad. La autopista principal, A1, conecta Florencia con Bolonia y Milano en el norte y Roma y Nápoles en el sur. La autopista A11 para el mar la junta a Prato, a Pistóia, a Montecatini, a Lucca, a Pisa y a todos los lugares del mar Tirreno. Hay también la autopista que conecta Florencia con Siena y Grosseto. El clima es templado pero variable, con inviernos ventosos y los veranos calientes.

    El area del Chianti, entre Florencia y Siena, es uno de los campos más hermosos de Italia y un área famosa por la producción de vino.
    Fundado por los Romanos en el primer siglo A.C., Florencia comenzó su renacimiento después de la decadencia de las edades barbáricas, en el período Carolingio, y alcanzó sus pináculos más altos de civilización entre los siglos 11 y 15, como ciudad libre, balanceando la autoridad de los emperadores con el de los papas, superando el desafortunado conflicto interno entre Guelfos y Ghibellines. En el siglo 15, fue bajo el dominio de la familia de' Medici, que más adelante divenió los Granduques de Toscana. Éste en hecho fue el período cuando la ciudad estaba en la altura de su gloria arte y cultura, política y poder económico. El Granducado de los Medici fue sucedido, en el siglo 18, por el casado de Lorena, cuando en Toscana 1860 se convirtió en parte del Reino de Italia del cual Florencia fue capital del 1865 al 1871. En este siglo, la ciudad una vez más ha tomado su papel como centro importante para la cultura y el arte.
  • Portugal está situado en el extremo sudoeste de Europa e incluye los archipiélagos de Madeira y de las Azores en el Océano Atlántico. En el continente europeo, el territorio portugués ocupa un área de 88.889 km2 (con 218 km de ancho, 561 km de largo, 832 km de costa atlántica y 1215 km de frontera terrestre con España).
    En el municipio de Lisboa residen unas 600.000 personas. Sin embargo, si tenemos en cuenta los diversos municipios de sus inmediaciones, la Gran Lisboa o Área Metropolitana de Lisboa alcanza los 2 millones de habitantes aproximadamente.

Moscú (Rusia)  

  • Capital de Rusia y de la Comunidad de Estados Independientes y la ciudad de la cual emana todo el poder, en una de las naciones más centralizadas del mundo. Es el hogar del brillante Ballet Bolshoi, y también de la temida prisión de Lubianka. La ciudad se encuentra en la Rusia europea y es atravesada por el río Moskova, del que recibió su nombre. Desde tiempos de Iván el Grande (el «Terrible», 1462-1505), Moscú ha sido la capital cultural y educacional del pueblo ruso, aun cuando, en 1712, Pedro el Grande (1672-1725) trasladó su corte y el gobierno del país a San Petersburgo. En 1918, los líderes de la Revolución Rusa repusieron a Moscú como la capital. La ciudad se menciona por primera vez en las crónicas rusas en 1147. En 1156, el príncipe ruso Yuri Dolgoruky construyó allí un «kremlin» (fortaleza) de madera y la ciudad que creció a su alrededor prosperó como centro de las rutas fluviales que atravesaban Rusia. En 1400 ya era la capital de un floreciente principado, conocido como Muscovy, fundado en 1263 por Alejandro Nevsky (1220-1263), que sobrevivió a los ataques de los tártaros y absorbió a los principados vecinos, como Kíev y Novgorod. Iván III (Iván el Grande) consolidó el estado en 1480, finalmente derrotó a los tártaros y se autonombró zar de todas las Rusias. En 1571, los tártaros capturaron Moscú y en 1610 fue parcialmente destruido por los polacos, pero después sobrevivió a dos grandes invasiones: la de las fuerzas de Napoleón en 1812, y la de las tropas de Adolfo Hitler en 1941. La ciudad creció rápidamente como centro administrativo después de 1918, y en los treinta registró un progreso industrial en gran escala con plantas acereras, constructoras de vehículos y maquinaria.
Buenos Aires (Argentina)  
  • La ciudad de Buenos Aires, una de las más importantes de latinoamérica, es una gran urbe cosmopolita y multifacética. Con evidente influencia universalista, provoca asombro en el turista.
    Es capital de la República Argentina y nudo vital de la nación.
    De arquitectura europea, muchas calles recuerdan las de París.
    Testigo de su importantísima vida cultural son sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel.
 
  • Pocas regiones reúnen tanta belleza e interés cultural en un radio de sólo 50 kilómetros. Así es Flandes. Ven a descubrir sus barrios medievales, sus animadas plazas y románticos canales, mercadillos y anticuarios, y disfruta de todos sus sabores.

 
  • Pasear por La Habana implica visitar La Plaza de la Catedral, un espacio adoquinado y virtuoso, cargado de belleza y sentido. En uno de los callejones aledaños se encuentra el restaurante más famoso de Cuba: La Bodeguita del Medio 

EL MAS y EL MEJOR 

El movil más caro del mundo

La excavadora más grande

Las Estatuas más extravagantes

El descenso más largo del mundo

El mejor chiste del mundo.

El mejor Reloj del Mundo

El ordenador portatil más barato

.