INICIO

 
 
 

El Jardín Infantil Mundo Mágico contribuye a la formación integral de los niños y niñas favoreciendo el desarrollo de las dimensiones fundamentales del ser, haciendo énfasis en la expresión artística, lúdica y deportiva y el dominio de una segunda lengua, garantizando un buen equipamiento para desempeñarse en contextos sociales y académicos competitivos perfilándose como líderes positivos.



Como todos sabemos el objetivo general del preescolar es desarrollar integral y armónicamente sus aspectos biológicos, sensorio – motor, cognoscitivo, socio-afectivo y en particular la comunicación, la autonomía, la creatividad y con ello proporcionar un aprestamiento adecuado para su ingreso a la educación básica, entonces debemos trabajar duro para poder lograr todas estas metas que tenemos que cumplir. Uno de los criterios principales es la comprensión del niño y para poder hacerlo es
indispensable volverse niño, actuar, cantar, y hasta pensar en ciertos momentos como ellos.
 

Es importantísimo comprender lo que sienten, lo que piensan y como exteriorizan esto al mundo que los rodea. Cuando los niños en determinado momento cambian su comportamiento es porque algo los está afectando y que el camino a seguir es indagar hasta encontrar la causa de su cambio; es indispensable que el maestro encuentre la causa y ayude al niño en esta crisis.

El Jardín Infantil Mundo Mágico cumple 18 años de estar formando valiosos niños tolimenses, gracias a que su metodología combina la estimulación lúdica del pensamiento, el desarrollo físico y emocional del niño con una educación basada en la promoción de los valores humanos que hoy tanto necesita nuestro país. La institución desarrolla su énfasis en INGLES, área que ha sido bandera durante los últimos 10 años, igualmente las áreas de SISTEMAS, ARTISTICA, DANZAS, MUSICA Y ESTIMULACION TEMPRANA. El Jardín Infantil Mundo Mágico se proyecta para el 2015 como líder regional de educación preescolar por su excelente formación personal y académica medida por los resultados de nuestros estudiantes en las pruebas de admisión y por su buen desempeño y facilidad de adaptación a diferentes contextos y situaciones sociales y académicas.


NOTICIAS

Vídeo de YouTube


través de la campaña “Cero Papel” el Gobierno Nacional  pretende incentivar la disminución del consumo de papel en las organizaciones con el fin de aumentar la eficiencia y de paso colaborar la preservación del medio ambiente. Todos podemos colaborar con la estrategia de Cero Papel aplicando los siguientes tips: Imprimir y fotocopiar solo lo indispensable, Usar las dos caras del papel al imprimir y fotocopiar, Optimizar el uso del espacio en los formatos, dejando menos espacios en blanco y usando fuentes más pequeñas, Usar el correo electrónico y la red local en vez de distribuir los  documentos en papel, Revisar y corregir borradores de documentos en pantalla antes de imprimir, Reutilizar el papel impreso por un lado, aplicándolo de forma optima y asignando una bandeja de las impresoras para impresión de borradores. Almacenar en el PC la informacion que no es necesario imprimir, Utilizar los procedimientos y aplicaciones de archivo y gestión documental, Reciclar, asignando contenedores independientes por basura, reutilización y reciclaje, Utilizar materiales reutilizables o que en su fabricación utilicen materiales reciclados.



 

AGENDA VIAJERA


Reciban un cordial saludo de bienvenida, iniciamos el 2013 con muchos propósitos y con la felicidad de contar con ustedes como parte de nuestra gran familia, deseamos que este nuevo año traiga para sus familias felicidad, unión y prosperidad.

Les recordamos que la agenda viajera es un medio de comunicación muy importante y por tal razón debe ser revisada diariamente, los invitamos a revisar constantemente nuestra pagina web ya que  estaremos contando noticias importantes por este medio, También les informamos que las sesiones de terapia ocupacional, fonoaudiología y psicología   inician a partir del 19 de febrero. 






ABRIL 17 DE 2013


El Presidente Juan Manual Santos, felicitó al Jardín Infantil Mundo Mágico por la obtención de su mas reciente certificación de calidad, otorgada por ICONTEC, Instituto Colombiano de Normas Técnicas, y nos anima a continuar trabajando por el país  cuando las instituciones dedicadas a la noble labor de la enseñanza responden a altos estándares de calidad, contribuyen a la construcción de prosperidad con equidad.  


ABRIL 25 DE 2013


CORDIAL SALUDO: Les recordamos que este viernes 26 de abril habrá reunión de Consejo Académico, razón por la cual los niños NO deben asistir al colegio. Agradecemos su colaboración

 

MAYO 08 DE 2013

 

CORDIAL SALUDO

Es nuestra responsabilidad preservar el bienestar físico y emocional de nuestros niños y niñas, es por eso que en esta ocasión solicitamos su colaboración NO ENVIANDO LOS NIÑOS Y NIÑAS A ESTUDIAR CUANDO AUN SE ENCUENTRAN PRESENTANDO SINTOMAS  o padecimientos derivados de enfermedades de alto contagio; nos referimos específicamente a síntomas como: fiebre, vómito, diarrea, mocos, tos, estornudos, entre otros; lo mejor en estos casos es que permanezcan en casa hasta que se encuentren completamente recuperados. Sabemos que van a comprender nuestra solicitud y que la tendrán en cuenta como medida de prevención y protección de los niños y niñas.

Agradecemos su colaboración


 


 
 
 



 
 




 









Siguenos en:








ą
Jardin Infantil Mundo Mágico,
28 de feb. de 2013 7:01
Comments