Únete al plan Padrinos

 
Jardín Infantil y Taller pedagógico Madre Clara Fey  - Cazucá, Soacha
 
Tú puedes ayudar a un niño desplazado
 

Si te unes a nuestro plan padrinos y nos ayudas, le garantizas a un pequeño apoyo a su educación.



El niño al que ayudarás será uno de los 300 que asiste al Jardín Infantil y Taller pedagógico Madre Clara Fey en Cazuca.

El Jardín Infantil y Taller pedagógico Madre Clara Fey es uno de los centros educativos de la congregación de las Hermanas del Niño Jesús Pobre. En esa obra participan, no solo las hermanas y los laicos, sino las alumnas, maestros, padres de familia, empleados y colaboradores.

Cazucá El Oasis

Es una de las zonas más pobres de la ciudad. Está ubicado en los cerros que sirven de límite a Bogotá y Soacha el sur de la ciudad.


Allí han llegado en las últimas décadas miles de familias desplazadas de todos los rincones del país  con la esperanza de encontrar una vida mejor en la capital.

Tristemente la vida en la ciudad no ha sido tan benévola y han tenido que sobrevivir en medio de la pobreza y la violencia. Sus madres que en su mayoría son cabeza de hogar, trabajan para poder sostener su familia.


"Entonces amaremos más a los más pobres, los más abandonados, los más repugnantes, porque el Señor también los prefiere a ellos". Madre Clara Fey.


Para cambiar un poco este panorama y garantizarle un mejor nivel de vida a los niños del sector está el  Jardín Infantil y Taller pedagógico Madre Clara Fey. 

Allí los niños no solo aprenden sino que mientras están en el Jardín son alimentados y cuidados.

Si quieres apadrinar uno de estos pequeños que están entre los 2 y 5 años, sólo tienes que consignar en la cuenta de ahorros BANCO CAJA SOCIAL No. 26-506-4032-55 o lo puedes hacer ahora: 

donar en linea

Si consignas no olvides enviar una foto del recibo de consignación a donacionespij@gmail.com o al fax 368 0595 con tu nombre y teléfono.


Cualquier aporte, por pequeño que este sea, representa la posibilidad de un gran cambio en la vida de un niño.


También puedes enviar el dinero a la casa Provincial de las Hermanas del Niño Jesús Pobre, Avenida 28 No. 35-11, Bogotá.

Tu entrarás a hacer parte de la vida de estos niños, por eso cuando quieras ir a verlos comunícate con nosotros y gestionaremos tu visita.


La primera y principal preocupación de la madre Clara Fey era “que nos les falte nada a los niños de la casa y que estén felices y contentos”.


Si crees que lo vas a olvidar, tranquilo, nosotros nos encargaremos de recordártelo. Sólo necesitamos saber en qué época del mes te queda más fácil hacer el aporte para recordártelo unos días antes.

Tel. 368 07 55 fax 3680595 – 368 96 10


Recuerda:

Cuenta de ahorros

BANCO CAJA SOCIAL No. 26-506-4032-55,

A nombre de Hermanas del Niño Jesús Pobre

O envía el dinero a

Casa Provincial de las Hermanas del Niño Jesús Pobre,

Avenida 28 No. 35-11, Bogotá.


Si quieres apoyar nuestra obra, puedes tambien donar ahora  desde la comodidad de tu casa, bien sea con cargo a tu tarjeta de crédito a a cuenta corriente o de ahorros. Solo tienes que  Oprimir este botón y cambiarás la vida de un niño:

Quiero donar ahora