Proyectos‎ > ‎

Familia, amigos y comunidad

A la familia y a los amigos bellos que por su bonito pensamiento han venido ayudando en este proyecto familiar y comunitario




Querido CHONA
Gracias por la sabiduría y el camino recorrido,
por la palabra de coca y de tabaco de la Amazonia y por la familia tan linda que has sembrado.




La hermosa AIKUNA
Gracias por tu encanto y energía en el hacer del campo. Siempre en el corazón atento para sentarnos en un buen fuego con tu padre y madre.




Gracias TOM
Aunque fue fugaz tu paso, siempre agradecido por la alegría y la voluntad de tu hacer en la casa. Los niños te recuerdan.




Queridos abuelos holandeses.
Les recordamos mucho por su energía y su genio alegre. Mucha enseñanza y gracias por el Mo.





Que bonitos niños cata y nico.
Gracias por compartir con tanto amor con nosotros. siempre vienen a enseñarnos algo. Que bendición para la tierra tenerlos.





A Gio por su bello acento italiano y su calidez humana. Siempre estarás en nuestro corazón junto con tu familia y gracias por las siembras de semillas y proyectos.





La bella Nicoletta. Siempre recordamos tus danzas mágicas  tu palabra y tus buenas acciones en la siembra.






El alegre RUBEN
Te recordamos siempre con gran admiración y aprecio. gracias por acompañar a los niños y siempre estar dispuesto al hacer. Que buen ejemplo para oli y ato. 




Gracias ROBITO por encontrarnos y ojalá que en tu búsqueda aquí en el jardín colibrí hayas aclarado. Gracias por el apoyo y la alegría con los niños.



A mi gran amigo MATHIAS. 
Mi hermano siempre lo recordamos por su fuerza y creatividad. Gracias por el acompañar y seguro nos veremos de nuevo pa mambear.





A mi amado hermano.
Gracias por la enseñanza desde que nacimos y ahora que has partido. Siempre en mi memoria la sensibilidad de tu espíritu.






Mi querida Madre.
Siempre conmigo dando el consejo. Te agradezco por creer, entender y apoyar. Que buenos momentos e pasado contigo. Te amo.




Querido PEDRO
Siempre recordando en ti el origen campesino, la manera cultural de nuestro campo y la buena siembra de tus hijos ruben y salome.
Gracias por compartir siempre.




A mi vecino campesino Justo Pastor.
Mil gracias por su sabiduría, mucho hemos aprendido con sumerse.




Querido WIWI
"Juntos en un solo propósito y en un solo corazón"
Por los fuegos compartidos,  los círculos de palabra y las acciones de siembra concretadas. Gracias por la bella familia.





Francisco, que enseñanza que nos das todo el tiempo, gracias por ayudar tanto en el proyecto y por compartir mucho con los niños.






Aho cola Julian. Que bonito compartir contigo. La musica, el tejido, la siembra, la construcción, los senderos. Te queremos mucho y gracias por estar tan cerca.





A la familia Wiwa mis mas sinceros agradecimientos por el gran tejido de vida que hemos venido compartiendo.




A Gio por su bello acento italiano y su calidez humana. Siempre estarás en nuestro corazón junto con tu familia y gracias por las siembras de semillas y proyectos.


Nuestro gran amigo EDUARDO.
Gracias por estar siempre disponible para ayudarnos. Son muchos años en el compartir como hermanos. Lo queremos mucho




Querido JOSH
"ME GUSTA MAS". Mi hermano sueco que buena acción nos trajiste al jardín y que buenos consejos prácticos con la permacultura. Aprendimos mucho. Gracias.





Querida STHEFANIE
Gracias por brindarme la posibilidad de hacer acuerdo, de tejer una mochila juntos para la comunidad, por el tabaquero y el consejo.





A mis queridos sobrinos LAURA Y NICO
Gracias por compartir y mostrarnos el interes de lo que hacemos. Los amamos muchísimo y siempre estaremos pendientes de compartir mas.





A Moritz mi compadre querido.
Son muchos los momentos y mas conversadas sinceras que hemos tenido. Que buen corazón hermano de camino.



Ade Jose.
Con usted de verdad estoy viviendo el verdadero mambeadero. "palabra acción". Gracias por todo su conocimiento, la labor por su pueblo y por la medicina ancestral.




Mi hermosa hermana Gisel. Te amo muchísimo y eternamente agradecido con tu bondad, alegría y berraquera. siempre me has dado mucho ejemplo y gracias por todos los momentos.




El viejo EDGAR. Siempre agradecido por los encuentros de palabra que han venido nutriendo mi espíritu durante años. Siempre bienvenido.







Querida Abu Maria. Que alegría conocerla y tenerla siempre por aquí con sus cantos, danzas y palabra de Saja. Bendiciones por todo el consejo.




Mi Abu Damiana.
Gracias por la familiatan bonita, su sonrisa uy su calidez humana












Comments