Proyectos‎ > ‎

Medicina Propia

NUESTRA RELACIÓN ACTIVA CON LA NATURALEZA DETERMINARA NUESTRO PODER DE SANACIÓN Y EL MANEJO EQUILIBRADO DE LOS ELEMENTALES.

En el JARDÍN COLIBRÍ, hemos aprendido en la vivencia diaria y en el compartir con personas de sabiduría la importancia de un proyecto de medicina propia, que nos provea naturalmente del conocimiento a través de experiencias directas con la medicina de nuestro propio cuerpo (medicina interna o espiritual) y la medicina externa (medicina natural botánica y el cosmos).
Gracias a la sabiduría ancestral de la sierra nevada de santa martha y a nuestro hermano Ade Jose y su conocimiento tradicional del pueblo Wiwa, vamos tejiendo en el JARDIN COLIBRÍ, un lugar de medicina propia para el mundo. Aquí re existimos con un tejido de la palabra viva. "Palabra acción", en donde vemos la fuerza de la creación, en lo concreto, en el mundo fisico.



Vídeo de YouTube

Lugar de pagamento en el camino de sanacion en el jardin colibri. 

El JARDÍN COLIBRI, cuenta con un sendero de sanación, en donde cualquier ser humano que busca en su interior respuestas, podrá hacer la  práctica del ritual antiguo del pagamento y revisar su propia historia, para descubrir interiormente su propia medicina.  

Son siete (7) las piedras para el trabajo espiritual. 



Vídeo de YouTube


El JARDÍN COLIBRI, esta en proceso de producir algunas medicinas como la miel de abejas, polen, cera, jalea real y otros.
La búsqueda es vivir en relación de vida con nuestro ser y todo lo que nos rodea. Sembramos medicinas aqui en la sabana y en la sierra nevada para combinar sabores y propiedades y así producir medicinas que enseñen a conectarse con la vida. La medicina propia es tejer relaciones de unidad con todo lo que posee vida.



Vídeo de YouTube


LA SABIDURIA DE LAS MUJERES.
Abu maria y damiana nos enseñan a cultivar la vida y a través de el consejo del tejido nos cuentan la importancia de la aseguranza o el acuerdo con la energía espiritual. Todo tiene vida, todo tiene espíritu.

¿como establecer comunicación?
Las siete piedras
Las siete medicinas
Las siete hierbas
Los siete días 
Los 4 ciclos lunares = 28 días naturales










Comments