Proyectos






La escuela itinerante "Sembradores de semillas de amor", surge de conversar y reflexionar sobre algunas experiencias vivenciales de niños, jóvenes, padres y abuelos críticos e inquietos sobre el panorama  actual de la educación y el proceso de formación al que todos los seres humanos nos vemos alienados para la satisfacción de un modelo de desarrollo en decadencia que no satisface las necesidades primordiales del ser humano, como la de vivir en plena libertad creativa. 
Es ahora el momento de decidir en comunidad, un proyecto de vida solidario, comunitario, equitativo, sabio, acorde y en relación intima y respetuosa con el planeta y todos los seres vivos que lo habitan.
Vivir un nuevo proyecto en el que nos formemos como seres humanos sabios, es nuestra meta. Junto a nuestros hijos cuidaremos la semilla que llevan y la propia y juntos compartiremos grandes espacios comunes llenos de naturaleza para que allí construyamos las aulas naturales y en ellas crezcan seres sensibles, respetuosos, creativos, solidarios y llenos de amor. Así el futuro de nuestra siembra será lleno de propósitos comunes, equidad, abundancia y desarrollo humano.
Si esta interesado en participar en este proyecto haga clik en: ESCUELA ITINERANTE




Ya son mas de 6 años experimentando con construcciones ecológicas en el JARDÍN COLIBRÍ. Una de ellas es nuestra bella casa que fue construida en varias etapas, con materiales naturales como la tierra, la arcilla, madera, esterilla, aserrín, viruta y piedra.
También hicimos una bella cocina comunal con tres eco construcciones interesantes; una de ellas con ayuda de un amigo Sueco, LA CHIMENEA MULTIUSOS que calienta el sofa de visitantes, deshidrata cualquier vegetal o frutilla, calienta el cafecito,  seca la leña húmeda y todo usando la máxima energía generada (insolación y radiación) por la mínima combustión generada por la leña.
Este proyecto lo queremos compartir con todas las personas que quieran construir y transformar su entorno en equilibrio con el ambiente. mira ECO CONSTRUCCIONES












Este es una iniciativa que a perdurado desde tiempos inmemorables en nuestro territorio nacional y por venir de una identidad tejida desde la tierra
por las comunidades indígenas y campesinas. 
Ahora en estos tiempos tan difíciles y en medio del sistema capitalista resurgen nuevas generaciones de personas, familias y otras organizaciones comunitarias  dispuestas de corazón y con conciencia a volver al pecho dulce de la madre como hijos responsables e integrales para cuidarla y sembrarla con pensamientos, palabras y acciones de vida con todas las relaciones del mundo. AHORA SOMOS GUARDIANES DE SEMILLAS DE VIDA, y contamos con un importante banco de semillas.
Para mayor información escribanos: CONTACTOS    

ESTA ES NUESTRA SIEMBRA: