familia colibrí


Bienvenidos a JARDÍN COLIBRÍ, una escuela de vida para personas interesadas en conocer procesos alternativos de autosuficiencia, siembra orgánica, sabiduría ancestral, medicina alternativa, pedagogía natural, turismo con sentido, encuentros ancestrales, encuentros de vida y mucho descanso.
Nuestra finca cuenta con algunos SERVICIOS para escuelas, familias, y en general seres interesados en aprender o simplemente relajarse en la naturaleza. Aquí podrá disfrutar de un ambiente muy familiar, una fresca y deliciosa comida orgánica o comprar nuestros MERCADOS DE VIDA, un masaje en medio de la naturaleza, una buena caminata por los SENDEROS MAGICOS del territorio o si lo prefiere excelentes y entretenidas actividades para DIVERTIRSE EN FAMILIA los fines de semana.

Mi nombre es Ati y hoy quiero recomendarles visitar nuestro Jardín colibrí porque de verdad es muy bonito aprender de la tierra, el agua, el fuego, el aire y compartir en unidad con la naturaleza que nos rodea. Si son verdaderamente unos exploradores deberían hacer click en ENCUENTROS PREESCOLAR Y PRIMARIA y en toda nuestra pagina y así descubrir un mundo lleno de anécdotas, historia, personajes e imágenes bellísimas de nuestro diario vivir.


Hola amigos visitantes. Soy Oliver y hoy estoy muy contento de poder contarles lo divertido y pedagógico que es venir a jardín colibrí. Les cuento que todo el tiempo estamos creando, descubriendo, observando y comprobando. Me gusta muchísimo compartir en comunidad y de verdad quiero seguir conociendo personas interesadas en aprender a través del encuentro y la acción.
Haz clik en PROYECTOS y conoce un poco sobre los seres magicos que comparten con nosotros día a día.
Gracias por compartir nuestra propuesta y bienvenidos siempre a este  rincón en las montañas



Hola queridos amigos. Soy nicky y de verdad quisiera agradecer a todas las personas, niños, familias y animalitos que han hecho posible que este sueño sea realidad. Hoy quiero celebrar su visita a esta pagina y recomendarles disfrutarla toda, seguro van encontrar lo que buscan ya que tenemos de todo para todos los gustos. Somos un proyecto de familia diverso para compartirlo con la diversidad del mundo.
Les recomiendo mirar el link INMERSION DE INGLES Este es un espacio para las personas que buscan asesoría personalizada en la lengua extranjera del ingles y quieran mejorarla. Bienvenidos.


Hola amigos somos olli y mao encendiendo el horno de leña para hacer una rica pizza. En esta ocasión queremos recomendarles todas las acciones, proyectos, encuentros y vivencias que se realizan en este lugar tan especial.
Vengan y disfruten de un buen sancocho de gallina de campo, buena compañía, buena música, silencio y actividades pedagógicas y divertidas.
Si busca un ECO HOSPEDAJE, este es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia diferente para personas con ganas de experimentar.
Bienvenidos siempre.








(315) 5765201 - (315) 3738004 - jardincolibrii@gmail.com
5 Kilómetros vía Guatavita, Vereda el Santuario, Guasca Cundinamarca Colombia - www.jardincolibri.com

ALGUNOS SERES DEL BOSQUE.


5 ESPECIES DE COLIBRI NOS VISITAN DIARIAMENTE.


ALGUNOS SERES DEL BOSQUE.


LA VACA DE PASTOR QUE NOS AYUDA CON ABONO, LECHE, QUESO Y A PODAR EL PASTO.



LOS CONEJITOS QUE NOS ALEGRAN MUCHO.


NUESTRAS BELLAS GALLINITAS







Comments