Exposición Fotográfica "Fragmentos de Luz"



NOTA DE PRENSA:

Exposición fotográfica “Fragmentos de luz” de Javier Alcázar

 El próximo día 9 de octubre a las 13h tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica “Fragmentos de Luz” del socio de A.F.S.A Javier Alcázar Tomás en el Centro Cultural de la localidad de Torrella.

 En esta muestra de fotografías el autor nos hace un recorrido a lo largo de algunos de los estilos de fotografía que ha trabajado desde el año 2005, en el que se inicio en el mundo de la fotografía. Así pues, encontraremos en ella retratos, deporte, paisaje, fotografía social y de autor, y una pequeña selección de “fragmentos” de Torrella que reflejan claramente la visión fotográfica del autor.

 Por último, agradecer en primer lugar al Ayuntamiento de Torrella por haber pensado en el autor para realizar esta muestra fotográfica y por todo el apoyo prestado. Y en segundo lugar a la “Agrupació Fotogràfica Setabense d’Aficionats” por la cesión de los marcos para poder llevar a cabo la exposición en las mejores condiciones.

 “Fragmentos de Luz” se podrá visitar hasta el 31 de octubre en el Centro Cultural de Torrella, que se haya ubicado junto al ayuntamiento de esta misma localidad.


HORARIOS DE VISITA DE LA EXPOSICIÓN:

Lunes a viernes de 10:00 a 14:00h.

Domingos de 12h a 14h.


LIBRETO DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA:






Exposición Fotográfica "Fragmentos de Luz - On Tour 2012"


El próximo día 12 de noviembre tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica “Fragmentos de Luz - On tour” del socio de A.F.S.A Javier Alcázar Tomás en el Centro NovaEdat de la localidad de Xàtiva.

En esta muestra de fotografías el autor nos hace un recorrido a lo largo de algunos de los estilos de fotografía que ha trabajado desde el año 2005, en el que se inicio en el mundo de la fotografía. Así pues, encontraremos en ella retratos, deporte, paisaje, fotografía social y de autor. 

Por último, agradecer en primer lugar al Centro NovaEdat por haber pensado en el autor para realizar esta muestra fotográfica y por todo el apoyo prestado. Y en segundo lugar a la “Agrupació Fotogràfica Setabense d’Aficionats” por la cesión de los marcos para poder llevar a cabo la exposición en las mejores condiciones.

“Fragmentos de Luz” se podrá visitar hasta el 16 de noviembre en el Centro NovaEdat de Xàtiva, que se haya ubicado en la Carretera de Alzira, 2.







Comments