El Toro de Coria

CORIA (Caceres) "El Toro de Coria"

La Vergüenza Nacional

Toro de Vega

Toro Enmaromado

Toro Júbilo

 


 


Fecha 23 a 29 de Junio 2008

El toro deambula por el pueblo durante horas y recibe en sus carnes los dardos que le arrojan los vecinos con sus cerbatanas. Cuando su agotamiento le vence y se acuesta,es matado a tiros con una escopeta y le cortan los testículos.

http://www.frikipedia.es/friki/Coria


Más fotos
Información sobre el "festejo"

Le ruego no se quede indiferente. Muchos españoles estamos a favor de la abolición de las corridas de toros y de la prohibición de las macabras fiestas. La Fundación Altarriba sostiene que sólo el 4,6% de españoles son aficionados a las corridas de toros pero necesitamos vuestra ayuda para conseguir el objetivo.


CARTA MODELO: (poner y quitar según su criterio.)

Enviar a estas direcciones (copiar y pegar tal cual en el destinatario) :

edigitales@hoy.es, redaccion.hoy@hoy.es, publicidad.hoy@hoy.es, promociones.hoy@hoy.es, jjrodriguezlara@hoy.es, info@telefronterabadajoz.com, avillar@elperiodico.com, grupopsoe@asambleaex.es, grupopp@asambleaex.es, info@juntaex.es, upd@dip-badajoz.es, informacion@dip-caceres.es, informacion@coria.org, gabinete@presidencia.gob.es, informacion@coria.es, presidencia@dip-caceres.es, presidente@prex.juntaex.es, epextremadura@elperiodico.com, turismo@coria.org, jlrzapatero@presidencia.gob.es, presidente_responde@cpat.jcyl.es


Estimados señores:

Hay algo en común en todo el territorio español que nadie puede negar , a pesar de las diferencias que los políticos intentan resaltar cuando se comparan las distintas autonomías españolas: Es la España de charanga y pandereta que citaba A. Machado, reconocible en cualquier rincón del país.

Decía el poeta: " la España de charanga y pandereta,..devota de Frascuelo (famoso torero) y de María,"..con fiestas populares manchadas de sangre de inocentes animales, donde "jóvenes (y no tan jóvenes) lechuzos y tarambanas…amantes de sagradas tradiciones"…donde el personal disfruta del bochornoso y sangriento espectáculo con la cotidiana imagen de la "náusea de un borracho ahíto de vino malo"...

En el mes de Junio se "celebran los festejos " del Toro de Coria, (Cáceres - España) famoso por su brutalidad y crueldad hacia este animal inocente, teniendo como incentivo turístico el maltrato y tortura de un animal para diversión durante sus "tradicionales fiestas".
 
No podemos consentir que en nuestros pueblos, bajo el amparo de los ayuntamientos y de la legalidad, se siga torturando a esta víctima inocente, a la vista de niños que acuden con sus padres para tomar ejemplo de las tradiciones que "supuestamente tienen que seguir" convirtiéndolos en futuros matarifes en esta España inferior que ora y bosteza y presume de progresista.

Nombre
ciudad
Pais

________________________________________________________________
Jaime Sancho
www.ea6gk.org

Fuente de la carta modelo : http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=85&t=4639 con algunas modificaciones.

Fotos de la atrocidad del "Toro de Coria"

PD- por favor copie y pegue este texto, no haga reenviar para evitar el acopio de direcciones. Gracias

Cáceres aspira a la declaración de ciudad cultural en el 2016.(sin (sin comentarios)