Jaime Sancho


 

Blogs

Una intrusión en la blogosfera y también una forma de transmitir lo que pienso,  hace sentirme vivo y recordándome que todavía hay cosas a las que no soy indiferente.

Grupos

Para compartir la información con mis amigos.

clic para ver archivos o subscribirse

 Webadictos       

WEBADICTOS es un sitio de promoción de direcciones URL basado en coRank. Es un lugar donde la gente envía, comparte, vota y comenta lo que se visita en la red.

  --------------------------------------------------------------------

 caza de "gonellas i feixistes"
Cuando se cumplen 25 años de que un panda de militares y guardia civiles hicieran templar los cimientos de nuestra joven democracia, algunos, más bien conocidos por  tendencias  izquierdistas y temerosos de estar “fichados”, preparábamos las maletas.

Veinticinco años después sigo estando “fichado”. Esta vez no por mi ideología izquierdista, sino por ser lo que soy: mallorquín.

A los renegados mallorquines que han abrazado la identidad catalana y pretenden hacernos creer que las Illes Balears forman parte de los utópicos países catalanes, no les parece bien que seamos mallorquines, defendamos “sa nostra llengo”, costumbres e idiosincrasia.

Pero no sólo a nuestros paisanos renegados no les parece bien, sino que tampoco a algunos catalanes, valencianos o alicantinos. Como que no nos integramos en su particular cruzada, nos etiquetan, insultan y ponen en listas para la caza de brujas.

Buscando información en los buscadores han confeccionado su particular lista de “gonellas y fascistas”, facilitando datos personales, mezclando la información, sin contrastarla y haciéndose la “picha un lío” para demostrar su “inteligencia” y “habilidad” a la hora de identificar a sus enemigos,  cuando en mi caso, no he tenido ni tengo ningún problema en dejar rastros de mi identidad dado que no tengo nada que ocultar.

Lo triste, lo lamentable es que a estas alturas, otra panda, esta vez de descerebrados, pretenda que haga las maletas. Me siento amenazado por estos intolerantes, y si algo me ocurre ya saben a quienes buscar, aunque ellos, muy cucos y cobardes cuidan mucho de dejar rastro.

La lista negra de los descerebrados