NOTICIAS

SE HACE PÚBLICA LA GUÍA PEÑÍN 2020 Jamón de Teruel D.O.P.

Con una puntuación de 90 puntos la guía valora nuestro jamón JAELCA.

"Color cerez claro. Visualmente se aprecia la grasa muy infiltrada y con un veteado alto, posee una curación alta y homogénea en todo el producto. Aromáticamente es expresivo con notas de curación y férricas. En boca es muy jugoso, equilibrado, con una textura tierna y buen nivel de sal".



FERIAS DEL JAMÓN DE TERUEL

Del 6 al 15 de Septimbre de 2019 se celebrarán las Ferias del Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad.

¡¡El Jamón de Teruel entre los 10 productos de más éxito de Aragón!!

En una tierra marcada por las reivindicaciones ante la despoblación, el jamón de Teruel pone en el mapa como pocos productos la provincia.

Nuestro jamón de Teruel DOP es hoy uno de los diez productos aragoneses de éxito según publica el Heraldo de Aragón en su página digital.


Cayetana Guillén Cuervo se convierte en embajadora de la D.O.P. Jamón de Teruel

Bienvenidos a Teruel, Ciudad del Amor, capital mundial de la arquitectura Mudéjar y cuna de Dinosaurios.

Si aún estáis buscando vuestro destino turístico, o ya habéis decidido disfrutar de Teruel, os proponemos unos días en los que podréis contemplar la mejor arquitectura mudéjar en las Torres y la techumbre de la Catedral, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, visitar el Mausoleo de los Amantes (Diego e Isabel, protagonistas de la más bella historia de amor jamás contada), que ningún enamorado debería perderse, y acercaros a Dinópolis para descubrir cómo era el mundo animal en Teruel hace 150 millones de años y ver a tamaño natural los dinosaurios que poblaban nuestra provincia.

Os invitamos a visitarnos y vivir una experiencia inolvidable saboreando nuestra rica y variada gastronomía,con el Jamón de Teruel como estrella.